Estrellitas... veo estrellitas para Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
No se si estoy desvariando, pero empiezan a aparecer estrellitas en el windguru para Palma.... [ojos]

Lo sé, quedan mazo de días y siempre se van diluyendo... pero esta vez hay más que nunca... creo que me he muerto y estoy en el paraiso o que todos esos años de güiscazos me han matado la neurona... Estrellitas, al fin estrellitas. [cervezas]

Por cierto estoy pensando en pedir que me subencionéis viajes la gente de Mallorca, ya que cada vez que cojo un puto avión sopla... el viernes 21 pillé vuelo y desde el aire a las 10:00 ya se veían olitas... puede que no pegara mucho, pero es que sólo me iba un par de días... pagarme un mes de vacaciones en las antipodas y ya veras si pega ya... Se aceptan ofertas de otros spots.

Porca miseria

pues...creo que cada año tengo una excursion de todo el dia a caballo y desde que hace 4 años que la hago siempre hay castaña el ultimo invierno hubo un f7 de ne!!!tendre mala suerte!!!!!!

Es la ley del desgraciado ese de Murphy (seguro que se apellidaba Eolo)... la madre que lo parió al figura ese. Yo suelo viajar mucho ... y ya ves, no falla, me voy de viaje, y aquí sopla!!! ...

Joderrrr! Debe de pasarle a todo el mundo! :mrgreen:
Cada vez que me voy en avión, y salgo a la pista para subirme (el aeropuerto de aquí es tan pequeño que el avión aparca medio en la cafetería y medio en el parking de los coches [meparto] [meparto] ), ya que se va andando, el catavientos como el de mi avatar parece que va a salir volando!! [muro]
A todo esto súmale el despegue con rachas de poniente fuertes!! [sorprendido]

Ufffff. Con los antecedentes que tenemos cada día me acojona más el puto avión.

Ahora sí, dentro de una semanita me tengo que ir un día a Almería por trabajo. Soplará, ya lo creo que soplará [crybaby] [crybaby]

Me acabáis de hundir... yo que ya me veía viajando por todo el mundo 'sponsorizado' por los windsurfistas del lugar... [muro]

Bueno, pues vamos a llegar a un acuerdo, cada fin de semana que se vaya uno de viaje y así el resto navegamos... así consigues navegar 3 fines de semana de 4... vamos ni en Maui navegaríamos más... y si el club de 'viajeros gafados' sube igual acabas navegando 364 días al año... Coño,esto hay que estudiarlo...

Bueno, vuelta a la tierra para seguir deseando que esas estrellitas se mantengan... pofavó, pofavó

Xisco_CB dijo:
Bueno, vuelta a la tierra para seguir deseando que esas estrellitas se mantengan... pofavó, pofavó

Mala señal que las estrellitas solo sean en el windgurú ... nadie más da esa previsión para el lunes ... pero ya es hora de que venga el cambio de tiempo !!! .. .esto no es normal !! ... he estado este finde en Madrid, y 14-15 grados, una buena fresquita, y al llegar aquí, el bochorno sigue [muro]

pues bueno ... el windfinder ha cambiado la previsión y da poniente fuerte para el lunes!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... a ver si se mantiene

virgencita, virgencita que se quede como está.... [ojos]

Si cruzo más los dedos no voy a ser capaz de cojer una botavara en mi vida... [bonk]

Yo la verdad es que alucino con los tíos del tiempo... si yo me equivocara tanto en mi curro ya me habrían despedido 10 veces... como ejemplo mirar lo del famoso huracan-tormenta tropical que amenazaba la peninsula... tenía que entrar por Lisboa... bien por el centro y se lo comieron en Cordoba (con dos cojones)... que no está ni en el mismo pais...

Y que no me vengan con que es difícil... si fuera fácil lo haría la abeja Maya o Hommer Simpson y al menos nos reiriamos... Si estudian y cobran es para acertar al menos un poco no???

Como véis no me caen muy bien los meteorólogos.... [bonk]

Mis... estrellitas... del lunes... no están [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Dani tenías razón... pero es que me hacía tanta ilusión que me he dejado llevar... [aiba]

Reitero mi amor por lo meteorólogos [golpea] , sois unos machotes de cuidado

Adiós, estrellitas adiós

Xisco_CB dijo:
Reitero mi amor por lo meteorólogos [golpea] , sois unos machotes de cuidado
De acuerdo totalmente contigo. Hay gente que, sin haber estudiado meteorología, simplemente viendo un barómetro, un higrómetro y un vistazo al cielo, te dicen el tiempo que va a hacer al día siguiente. [ojos2]
Y estos, con meteosat y puñetas no dan una [muro]

De todos modos, no se si estareis conmigo en que el tiempo de este otoño está siendo muy raro [confused] esta muy cambiante, y no termina de entrar el fresquete, y ya casi estamos en noviembre. Es una putada, ni las borrascas de invierno ni los térmicos de verano [crybaby]

Han desaparecido todas las estrellas. [aiba]

Este tiempo no es normal. Deberían haber entrado al menos dos ponentitos y sin embargo, nada de nada. Ni un ápice de esperanza por lo que respecta a las previsiones. Ni siquiera un norte o un mistral, (poniente ya es mucho pedir) es que no entra absolutamente nada. Si fuese enero o febrero, pues aún, pero yo no sé vosotros el otro día soñé que soplaba, es lo más cerca que estuve de vivir un puto dia de viento.

Mal andamos. [aiba] [muro] [sorprendido] [aiba]

Jajajaja, creo que el foro está alcanzando el nivel de monowindsurfamina más alto de todos los tiempos :mrgreen:

Aviso que el viernes que viene me voy el finde entero al norte Los de Baleares, preparad las velas pequeñas y tablitas de olas, y los bilbao y alrederores la cagasteis, pq estoy allí el finde.

Si nada falla ha de cumplirse. Al volver espero vuestros regalos e invitaciones varias [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

No si al final tendras razon. Acabo de mirar el windguru (ya se que aun es pronto) pero da viento para el fin de semana [ojos2] Si es verdad yo propongo hacer una recolecta para financiarte una temporada larga. Seremos benevolos con el resto de la gente e iras a varios destinos para que no sean siempre los mismos los que estan sin viento [meparto] [meparto] [meparto]

Dani dijo:
No si al final tendras razon. Acabo de mirar el windguru (ya se que aun es pronto) pero da viento para el fin de semana [ojos2] Si es verdad yo propongo hacer una recolecta para financiarte una temporada larga. Seremos benevolos con el resto de la gente e iras a varios destinos para que no sean siempre los mismos los que estan sin viento [meparto] [meparto] [meparto]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
estoy flipando ... ya me hubiera podido callar la bocaza [muro] [muro] [muro] ... espero que hagais fotos y video para ver en la cena de langosta a la cual me invitareis

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Esto es la ostia ... falta todavia una semana, pero os aseguro que esta vez no falla [crybaby]

JUAAAAAAAAASSSS¡¡¡¡ [meparto] [meparto] [meparto] Esta mejor que el parte para Pozo [platano2] [platano2] [platano2] Y vas a estar fuera mucho tiempo? Lo digo porque al paso que va aumentando el parte al final navegaremos con 4.0 [ojos2] [heavy] [heavy] [heavy]

Volver