esto pasa cuando te pilla una ola y te tira a las rocas

Danny

Totalwind Superhero
afortunadamente a Biel d´Alcudia no le sucedio nada, es mas, se lo toma de buen rollo..... no le queda otra.

CIMG1928.jpg

CIMG1929.jpg

CIMG1932.jpg

CIMG1931.jpg

[ojos2] Dios... Seguro que no había ningun tiburón por allí? [bonk] Por lo menos la pegata de totalwind quedó intacta 😁

Que dolor! solo de verlo...

Tendremos que reforzarlas con pegatas totalwind que se ve que aguantan lo que sea! [neng]

Vaya destrozo [muro] [muro]

Veo que el foro se anima... Esta va directita pa mi pupurri de desastres [ojos] [ojos]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=12206

pobre Manic 2008!!!! ... al contenedor directamente [ojos] .... mmmmm, Biel, yo creo que deberías pedir garantía [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Esto es lo que pasa por hacer el Gamba donde no debia y eso
que estaba lejos de las rocas [muro] [meparto]
Soy un crac surfeando olas , no las suelto hasta las rocas [meparto] [meparto]
Y ahora que vela ? Dificil superar esa Manic 4.7
Saludos y ojo a los herizos .

jaume dijo:
pobre Manic 2008!!!! ... al contenedor directamente..
Hombre.... lo mismo se puede aprovechar, te buscas un chaval que esté empezando y vaya corto de €€; se la regalas y él que la mande a Ozu, por menos del precio de una de segudna mano, le cambian los paños.
Una rotura parecida la "reconstruyó" Monty , LoftSails y quedó preciosa. Puede que para alguien que la ha usado nueva, como se ve esa, no le satisfaga, pero para un chaval es un lujo ;)

Menuda ostia! [qmeparto] . Yo creo que no hay por donde cogerla e. Ni en Ozu ni en ningun lado, estructuralmente está hecha polvo [sorprendido] . El palo y la botavara aguantaron?

[saludo]

Nada..., esa vela la coge Javi de Murcia y la deja nueva.
😁
Si vierais como quedó la NP Alpha de un colega. La íbamos a tirar a un contenedor y su propietario dijo de dársela a Javi. A la semana nos informa que está reparada (flipamos). El caso es que la vela está navegando.

windcarlos dijo:
Nada..., esa vela la coge Javi de Murcia y la deja nueva.
😁
Si vierais como quedó la NP Alpha de un colega. La íbamos a tirar a un contenedor y su propietario dijo de dársela a Javi. A la semana nos informa que está reparada (flipamos). El caso es que la vela está navegando.

eso si, y el coste de la reparacion? crees q sale a cuenta? esa no tiene nada en su sitio, gratil incluido

Volver