Este sabado por las rias bajas????

roca

Totalwind Addicted
Mensajes
306
Puntos
0
Ubicación
Oza, A Coruña.
Que tal veis la previ para este sabado por alla abajo?
En fin que vamos a ver si por fin me animo a bajar con algun colega de aqui. La idea es seguir probando la tabla pequeña pero no en terribles olones [ojos] .
Que spot y material me sugieren.
Como dije antes es solo una idea pero ...........

Gracias y espero su respuesta,

Aloha [saludo] .
 
Prueba suerte en la lanzada, que es lo que te queda más cerca(de las rias bajas) y no creo que este enorme. Si no tira directamente a portugal, aunque son algunos km más..
 
Yo creo que el sábado en la lanzada podemos tener un buen dia,dan mar pero la dirección no permite que levante mucho y si es así la isla esta a 15 minutos.Espero veros por aquí.
Saludiños. [saludo]
 
Hoy entonces tratare de confirmar con algun colega.
Ahora si veis que el parte no sera bueno hacermelo saber a ultima hora asi no me pego el viaje en vano y no gasto mis Family-bonus.

Chas gracias y buen viento,

Aloha.
 
Joder, al final nos quedamos por aqui.
Yo habia cogido el material por la noche pero Neira no, asi que fuimos por Oza a las 11 de la matina a buscarlo pero, [ojos2], Oza estaba de luxe.
Yo meti 5.3 y la ST, medio puteado cuando bajaba pero cuando entraba castaña es otro mundo ir con tabla pequeña.
Por cierto la tabla la comparamos con una guerrilla 86, una star board Komet de 86 y segun los entendidos debe tener 80lts max [muro] ( de 90 tenia segun la compre ). Ahora queda mejorar la tecnica y esperar que sople mucho, pido poco no?

Bueno no los aburro mas y buen viento pá todos,

Aloha.
 
roca dijo:
Yo meti 5.3 y la ST, medio puteado cuando bajaba pero cuando entraba castaña es otro mundo ir con tabla pequeña.
Aloha.
Si que es otro mundo [ojos] como te acostumbres aparcas la grande, te lo digo yo [neng]

Yo por razones de tiempo me tuve que conformar con ir a la Aguieira a eso de las 16:25 y el resumen es que super racheado, justísimo para 5,2, salvo cuando venia la racha acompañada de lluvia, el agua no muy fría, yo solo entre 7-8 cometas, por cierto, perdoname moderador, pero me toca los cojones que los cometeros hagan el cambio de dirección a 1,5 m de la orilla, y 2cm de darle un leñazo a mi tabla, SEGURIDAD!!!!!COÑO QUE MIRA QUE SOBRA PLAYA, YA SE QUE TIENES UNA TABLA MU BONITA Y COMO MOLA TU ARNES
Me voy a empezar a llevar una tijeritas de podar para las lineas, como no se respeten cosas tan elementales, que no se que carallo les enseñan, en Viana hay mas peña en el agua y no nos molestamos tanto mutuamente, bueno alguna vez si pero por lo menos se hace gesto de pedir perdon.
 
Me alegro que pudieras navegar y a ver si coincidimos asi podre aprender algo mas.
Por lo de las cometas, aqui por ahora va todo bien. Salvo que a veces te pasa uno por sota y otro por barlo y te ves ahi en medio pidiendo que los tios controlen pero es solo eso.

Buen viento pa´todos,

Aloha.
 
lucanorillo dijo:
Ey chavales, no nos despistemos, estos comentarios están de más.

Buen viento [heavy] [heavy] [heavy]

Mensaje editado, tienes razon no perdamos las formas, que si me ve Yordas :mrgreen: , en fin ya sabemos que cuando uno esta encendido y recuerdas lo sucedido, analizas las posibles consecuencias de los actos sin responsabilidad y cabreas.
Nada mantengamos las buenas formas y no pasa nada.
Un saludo. [platano2]
 
xouba dijo:
lucanorillo dijo:
Ey chavales, no nos despistemos, estos comentarios están de más.

Buen viento [heavy] [heavy] [heavy]

Mensaje editado, tienes razon no perdamos las formas, que si me ve Yordas :mrgreen: , en fin ya sabemos que cuando uno esta encendido y recuerdas lo sucedido, analizas las posibles consecuencias de los actos sin responsabilidad y cabreas.
Nada mantengamos las buenas formas y no pasa nada.
Un saludo. [platano2]

Bien hecho Xouba, un abrazo.
 
Volver
Arriba