Este finde 17-18?

luarme

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que os parece la Loleta el Sabado, no he ido nunca y no se si la direccion del viento es la optima, pero según el windguru hay caña [windsurfing.gif], yo solo puedo el sabado seria un ida y vuelta desde Madrid, recomendais el kilometraje según la previ?
 
Luarme: No te puedo ayudar mucho, solo he ido una vez. Pero si, la dirección del viento es la que debe y no tiene mala pinta para un solo dia...

Dani, luki: Que hay de lo de corconte-Liencres?. Voy a cargar la furgo pensando en que se anima alguno. Si no lo veis claro avisar y me tiro para Denia.
 
Otro que tira para Corconte mañana después de currar,.... lo del Liencres ese,.... pues ustedes me dirán, las olas orilleras me dan pánico, pero si hay que ir, se va ¡¡¡ y punto!!! [roto2rie.gif]


Pd: Como se nota que el moderador está de vacaciones en Benicasim,... aquí "tol mundo" llenando la Tertulia, cuando ya se dijo que los surfaris se especificasen por separado [smiley_1140.gif] , como ha hecho muy bien luarme, si no, ¡¡¡¡ no hay quien se entere de una posible escapadita [fcp] !!!!!
 
Hola luarme,

La direccion que da eltiempo.es en La loteta es buena y dan 29km/h, pero la experiencia que tenemos y lo que nos parece es que con tanto calor el Cierzo no potencia tanto como cuando hace fresquete, pero si se mantiene esa prevision, no deja de ser un dia para 6.0m de vela.

Si decides ir cuenta a ver cmo ha estado la cosa.

Yo este finde curro, por lo que no me planteo hacer nada.

Que disfruteis los que salgais por ahi [neng] .
 
Estoy de "vacaciones" pero os vigilo, os vigilo. Hacedme caso a JotaPe, le dejo de delegado de clase. Toy ta los huevos de los ingleses. A ver si termina esto y ya no respondo de mi... ya queda poco.. [roto2rie.gif]
 
Mea culpa lo de la tertulia...

Fausto ha comentado por ahí también que igual no funciona corconte el sábado, seria una putada. Igual hay que esperar a mañana para decidirse, pero lo que mas me cuadraba era santander. Ha dicho algo galerna?

Jotape, también esta pedreña para agua plana. O simplemente quedarse en corconte q igual acaba funcinando mejor el domingo. Que se yo. A ver que dice el notario.
 
El notario está hasta los huevos de andar dando argumentos, poniendo capturas de pantalla, enlaces, y mil leches, para luego ser el aguafiestas, cenizo, negativo, etc. Así que buscad otro notario (propongo ése que no entra al foro más que para dar por saco).

También podéis mirar las condiciones para que entre el térmico (en buscar de este foro, o en vientocantabrico), y revisar las previsiones, que es lo que hago yo. Procurad ser objetivos. Es el fallo más habitual.

PD. Si esta tarde sigue todo igual, yo voy. Según cómo esté la cosa el sábado, iré a Corconte, o a Aguilar. Y el domingo a Liencres.
 
Oopps!. Perdón por lo que me toca. [golpea]
Me vale con saber si sube gente conocida para arriba.
Parece que en vientoCantabrico no se mojan este finde con la previsión, por ahora. [smilie=nusenuse.gif]
 
Pues, sinceramente, no entiendo las dudas sobre la previ del sábado, a las 5 de la tarde mañana, 19 grados con nuves y claros en Cantabria y 25 con sol en Burgos, vientos del NNE. Navegamos fijo!!!
Para el domingo sigue mejorando la previ para Liencres. Habrá que enseñarles a esos de la costa las posibilidades que tienen sus playas para el surf...
 
Ay la osti, [fcp] que me habéis cabreado al notario de la actualidad más dicharachero del RP.
Sois unos inconscientes.

¿Y quien va a hacer ahora de notario?
¿A quien le vamos a echar la culpa de las cosas?
¿Con quien vamos a discutir de que si mola más Hawaii o Villafranca?

Para más inri, su alteza imperial el ilustre moderador, se encuentra secuestrado por los FIBS. La debacle, la hecatombe, [vuelta.gif] . El barco se hunde.

Yo por si acaso me voy al Ebro a las once, a ver si me jincho esta tarde......y si no a Pedreña.......es que en Liencres, no me gustan las rabas del chiringuito [ojos] , no es por otra cosa, conste.

Notario, notarito, guapo, bonito, con lo bien que navegas tu, tesoro....
 
Yo subire mañana por la mañana a corconte. Yo creo que mañana si que navegamos.

El domingo, dios proveera, pero estoy con Luki, las rabas de liencres no me gustan, prefiero otras.

No se si vamos a caber todos en el agua. Estan todos los alojamientos llenos.

Finalmente dormiremos en la caravana de un amigo kiter
 
Lo siento, chicos, pero es lo que hay.

A partir de ahora, y con el fin de evitar en lo posible que almas sensibles puedan ofenderse por mis previsiones/opiniones, el que quiera consultarme algo, que lo haga por privado.
 
DaniTarifa dijo:
Lo siento, chicos, pero es lo que hay.

A partir de ahora, y con el fin de evitar en lo posible que almas sensibles puedan ofenderse por mis previsiones/opiniones, el que quiera consultarme algo, que lo haga por privado.


Porfi, porfi, da una oportunidad más a estos menesterosos, ya sé que no merecemos gozar de tu vasta sabiduría [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

...o si no te tendré que retorcer el pescuezo [smiley_1140.gif] , malandrín.
 
Luki, yo saldré de Madrid entre las 2 y las 3. Si ves que llueve y vais para otro lado, te pones un mensajito. Please. A la antigua usanza vamos...

Lo de liencres parece que sube. Ese Fale se va a perder una de liencres?

Los gurus meteorológicos no deberian tener derecho a huelga [risas]..... por lo menos sin servicios minimos.... [read.gif]

Edito: ah bueno, los mp se pueden considerar servicios mínimos
 
¡Que va a llover! ¡Que va a llover!
Que no hombre, que va a hacer mu güeno.
¿Veis lo que entraña andar por la vida sin notario? Confusión.

A que me hago yo notario [49.gif]

Shomon, cuando llegue, ya te llamo y te digo algo.
 
nachofr dijo:
No se si vamos a caber todos en el agua. Estan todos los alojamientos llenos.

Finalmente dormiremos en la caravana de un amigo kiter

Ein????? Otia que yo a mi señora le he dicho que no hay problema por ir sin reserva, aviso que aunque parece muy dulce como tenga que dormir en el coche nos puede inflar a ostias... y por supuesto nosotros fuera...
 
Pues está tooodo pillado, el Conchita y el Albergue [meparto] .... el carloto y demás ni idea. Otra opción es el Molino de la Luna, vas a quedar de puta madre pero eso sí por 90 pavetes la noche [qmeparto] .

Hala, a pasarla bien y que Uds. naveguen lo mejor posible [saludo]
 
Buenas manes [windsurfing.gif]

Pues aqui uno k sale para la loteta mañana, nunca he estado a ver que tal, esta semana he estado en valmayor con al evla de fórmula, ya es hora de sacar el materail chcio que se va a oxidar. Llevo una freemove de 109 l y 2 velas 5,7 y 6,7 supongo que cone se materail ire guay no ? [windsurfing.gif]

ohohohohhhohh (lease como la canción del Bisbal del mundial).

Bueno si alguno se apunta que me llame, mi tfno es 679767126, siempre es mejor ir 2 en un mismo coche k 1 solo, en mi auto hay espacio para 2, es un utilitario pero se distribuye bien el espacio.

Saludos.

A.
 
Te estás luciendo, Nacho. Entre el "salto" de Driz, y esto de que está todo ocupado...

Descartado como sucesor del notario.



Ah, y no estoy en huelga. He dimitido.
 
Volver
Arriba