Estamos de moda en el Mcdonalds!!

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Mirar que sorpresa me he encontrado hoy en la pegatina que viene en las bebidas del mcdonalds.

Da gusto ver nuestra imagen en estos temas!! [windsurfing.gif]

b078090af09d19837bb48e819f20937d_zps846bf4c2.jpg
 
Jaja [platano] [platano] Gracias javi [applaudit]
Lo recuerdo porque me encanta ese dibujo.
Un día de estos teníamos que votar cual es el avatar mas chulo.
Este estaría entre los primeros aunque para mi como el gato manos arriba de pablo [meparto] [meparto] es de lo mas ocurrente [smilie=worship2.gif]
 
[muro] [muro] Vaya robo tio.
Con lo del logo de wind, al peque desde que se lo dije,estaba con la musiquita de ir al Mcdonalds que quería una,joder vaya sorpresa que por 7 eu cada uno con la bebida y 4 patatas,nos ponen unas amburguesas que en mi boca era como una mosca cojonera,molestaba pero porque no era capad de entallarla. [fcp] Como un cagajón de burro,de vergüenza.
Pues anda que no hay carne en España ¡carallos!
 
Miguel Vicente dijo:
[muro] [muro] Vaya robo tio.
Con lo del logo de wind, al peque desde que se lo dije,estaba con la musiquita de ir al Mcdonalds que quería una,joder vaya sorpresa que por 7 eu cada uno con la bebida y 4 patatas,nos ponen unas amburguesas que en mi boca era como una mosca cojonera,molestaba pero porque no era capad de entallarla. [fcp] Como un cagajón de burro,de vergüenza.
Pues anda que no hay carne en España ¡carallos!
Cuidado que aunque pequeñas llenan la hostia eh, yo no es que sea muy fan de ir al Mc. pero alguna vez que me pilla sin haber comido y sin ganas de pasar por casa... [aiba]
 
Javi,para mi barriga,¡un pasarrato! como dice el del burro monaguillo de Valdevaqueros [meparto] [meparto]
tuve que volver a comer cuando llegué a casa
 
Si es que el McDonald´s sabe lo que hace, como en McDonald´s en ningún sitio.
 
Volver
Arriba