Estais federados???? Sirve para algo???

Julio

Totawind Maniac
Mensajes
559
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Yo en parte me saco la licencia de vela para ir a regatas de crucero pero..... Sirve para algo relacionado con el wind????

un saludo!!!
 
Creo recordar que solo cubre en regatas, cuando no estas compitiendo no te sirve el seguro. Es mejor hacerse un seguro uno privado y listos si es para navegar tranquilos.
 
Mejor que te lo cubra el seguro de la casa si tienes. Yo estoy federado i la verdad esk de cosas positivas pocas y contadas. Lo que pasa que es necessario para competir i te hacen un par de descuentos.
 
No es la primera vez que se comenta este tema en el foro.

Dani dijo:
Creo recordar que solo cubre en regatas, cuando no estas compitiendo no te sirve el seguro. Es mejor hacerse un seguro uno privado y listos si es para navegar tranquilos.

Creo que te también te cubre cuando estás entrenando; a pesar de ello, estoy deacuerdo que es mejor contratar un seguro privado.

De todas formas más vale mirar en esta dirección:

http://www.federacionbalearvela.org/ini.html. (A la derecha, pulsad sobre la tarjeta de Licencia federativa.)

Todo el que quiera federarse debe acudir a la federación de vela de su propia comunidad autónoma o provincia. Aunque algunos clubs náuticos te facilitan el trámites.
 
Dani dijo:
Creo recordar que solo cubre en regatas, cuando no estas compitiendo no te sirve el seguro. Es mejor hacerse un seguro uno privado y listos si es para navegar tranquilos.

tambien te sirve porque estas entrenando, y si sucediera un accidente de trafico con el material tambien puedes justificar q ibas o venias de entrenar.
 
en mi carnet de la federacion queda claro que ante cualquier accidente llames al tlf que hay atras (compañia aseguradora) y q des parte a la federacion, tambien.
 
Sigo diciendo que me suena que en el caso de los entrenos han de ser oficiales. No puedes decir un dia normal que estas navegando que estabas entrenando
 
pues si , creo q dani tiene razon, tiene q ser en regatas o entrenamientos oficiales.... incluye desplazamientos

http://www.fgvela.com/licencias/

o sea q pa ir por ahi a navegar a tu bola no vale de nada [crybaby] [crybaby]
 
te digo yo para que vale la licencia basicamente....

viene siendo para que las federaciones vivan de algo,
pero las federacioens reciben subvencioines y eso .... ai se me olvidaba.. bueno, pues de paso se sacan algun cuarto

yo me tube que hacer la licencia por otros motivos pero dudo que tenga algun beneficio, espero que si me lesiono o algo asi por lo menos pueda ir a un medico que no me escayole sin verme.... pero por ahora lo veo una perdida / robo de dinero

si las federaciones se dedicasen a hacer lo que tienen que hacer que es promocionar el deporte, y no a l oque hacen, sacarle el dinero a la gente .... EN FIN

porcierto, hablo de la gallega
 
sergiespinosa dijo:
Mejor que te lo cubra el seguro de la casa si tienes. Yo estoy federado i la verdad esk de cosas positivas pocas y contadas. Lo que pasa que es necessario para competir i te hacen un par de descuentos.

Ya veo... Hace tiempo que voy detrás de estas respuestas... neutrales.

Tema competir. Yo no lo acabo de ver claro... O sea, debes federarte, el seguro sirve de bien poco y además en las regatas hay que pagar. Como se entiende esto?

SALUDOS,
SALVI
 
Volver
Arriba