Estaba yo surcando los mares tan tranquilo y ...

tuputamalder

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
16
Ubicación
Kite Search & Destroy
.... y tenian que venir las moscas cojoneras a dar por saco. Al final viendo que no había manera de espantar a esas moscas me llevé una a dar la larga vuelta al mundo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
estaba haciendo kite pero acaba haciendo wake, jajajaj
 
Jajajaja, y ahí va el tío hasta que le dé por parar el patrón del barco y si el barquito va a Italia, el tío va a Italia detrás.
 
Esto le pasa por tonto!! Yo del patrón de barco lo arreglo rápido, para evitar daños al barco (en ese mástil están los intrumentos de viento del barco): subir con cuchillo y rajada del kite de cabo a rabo hasta que deje de joder al barco. Pero que tonto [rambo] !!!!
 
Pero madre mia, como pueden ser tan pesaitos.....que deporte de mierda [roto2rie.gif] A ver si llega el dia en el que el kite pase de moda de una vez, y dejen de monopolizar las playas.... NO PUEDO , NO PUEDO,NO PUEDO.... esto del windsurf me ha vuelto un intolerante con todo, no aguanto a los domingueros, ni a los cometeros, ni a los pijos que hacen que me cobren 9 euros en mi bar de toda la vida por una hamburguesa cuando salgo de navegar muerto de hambre, ni a los guarros que dejan toda su mierda en la playa, ARGGGGGGG no me aguanto ni yo mismo!!!!!
 
ferreret dijo:
Esto le pasa por tonto!! Yo del patrón de barco lo arreglo rápido, para evitar daños al barco (en ese mástil están los intrumentos de viento del barco): subir con cuchillo y rajada del kite de cabo a rabo hasta que deje de joder al barco. Pero que tonto [rambo] !!!!

[meparto] [meparto] tiene toda la pinta de que esa fue la solucion.
 
Volver
Arriba