Essaouira

TomeuS

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Estoy planeando un viaje a Essaouira en primavera, la idea es ir con la mujer y el niño que solo tendrá dos años en esas fechas.
En principio me llevaria mi material y me alojaré en un hotel de Essaouira.

Agradecería consejos referentes al viaje y el alojamiento, también tengo alguna duda respecto si el niño no será demasiado pequeño para un viaje a Marruecos, los que hayan estado por ahí me pueden decir que tal es el tema.

Un saludo,

Tomeu
 
Hola Tomeu,jo no entiendo de surf,pero te puedo decir que conozco Essaouira y alrededores.Tengo ententendido que sus olas son buenas!!!!no para principiantes precisamente,cuenta con playas cercanas como Diabet o Sidi Kaouki muy interesantes a nivel de deporte y de belleza pero para la estancia con un bebe un poco lejos del nucleo urbano.A Marruecos puedes viajar con un bebe tomando precauciones como en cualquier otro lugar haciendo muchisimo incapie en el tema del agua,siempre embotellada.
Depende de tu lugar de origen tienes unas u otras opciones de vuelo,coche o ferry.Preguntame lo que necesites y te pueda ayudar,yo he abierto un post porque me han ofrecido llevar un hotelito en diabet,por las fotos es un poco cu-tre pero si la playa realmente es buena y los windsurfistas lo conocen y frecuentan igual me atrevo con una reforma y entonces en primavera ya estare alli.
saludos
 
Nosotros estuvimos este verano pasado. Cuanto mas cerca de junio, julio, mejor estadistica de viento.

Creo que lo peor sera el viaje desde Marrakech hasta Essaouira. MUCHO calor y poco aire acondicionado. :oops: Una vez en Essaouira los hoteles son bastante Europeos, y se come bien.
Creo que Air France vuela directamente a Essaouira desde Paris.
Echa un vistazo a nuestro blog para ver algunas fotos y algunas cosas de nuestra escapada. http://begowind.blogspot.com
 
Hola,

Muchas gracias por la información.
El proyecto ha quedado pospuesto, el viaje del proximo verano parece que va a ser a Lanzarote, Essaouira quedará para mas adelante pero de todas formas muchas gracias.
TomeuS
 
Volver
Arriba