Essaouira semana santa

Enblat

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Hola a todos!
Estamos mirando de ir a Essaouira en marruecos por semana santa. Me he informado y he visto que hay el club mistral, pero no sé si esta cerca de la zona hotelera, si hay transporte para ir y volver. Tampoco sé si és para nivel novato-intermedio o es para experto. Alguien me puede echar una mano? [ojos2]

Alguna experiencia de alguien en Essaouira?

Muchas gracias [platano2]
 
Tienes un buen paseo desde la medina (20 min), pero los taxis te salen por 10dirhams (1 euro). En el ultimo año han movido el Mistral mas lejos de lo que estabe en 2006, de todas formas hay 2 o 3 clubs mas.
Dominando bien el water, vas normalmente bien, y al ser una bahia es bastante seguro. Pero si es cierto que hay días que soplan los 40 nudos y hay que dominar bien las tablas de olas.

Suerte con el viaje
 
Gracias! ahora lo hemos aplazado para el setiembre. He estado leiendo que el viento aun está bien. Y la temperatura se aguanta!
Ya me muero de ganas! [neng]

Gracias por la información de los clubes, no localizaba ninguno a parte del mistral
 
Hola, nosotros llevamos bajando dos años a Moulay y la epoca buena para no fallar con el viento es Julio. Nosotros los dos años hemos bajado a mediados de julio mas o menos y nos hemos inchado en Moulay. Tambien hemos estado algun dia en Essaouira (se puso para 3.3 y una ola enorma) y una pueblucho llamado Sidi Kaoky que es muy bueno para freestyle.
Un saludo y buen viaje que todo el que lo prueba repite !
 
Muchas gracias!
Al final ni semana santa ni julio, ya tenemos hotel para la 1a semana de setiembre.
Estamos en la medina, supongo que tendremos que ir con taxi. [goofy]
He visto las webs de magic fun afrika i no he encontrado nada del club royal. También he visto que hay un club mistral, alguién sabe si está bien? o es muy caro?
Mi nivel no sé si serà suficiente para ir con tanto viento!! Domino waterstart, virada por avante, iniciando trasluchada planeando y no he hecho olas. La visita no es solo de windsurf solo, es para aprovechar!ajajja

Gracias por las respuestaaS! [neng]
 
Volver
Arriba