espuma eva

arturob

Usuario
buenas foreros!
necesitaria saber donde encotrar espuma eva, ya sea tienda fisica o WEB, a poder ser que me digáis alguna que sea mas bonita, porque se donde encontrar de colchonetas ( no se si puedo decir nombres de tiendas) el caso es que busco una espuma que tenga como bultitos como los pads que obtenga mas agarre.
un saludo! [heavy]

Pues si lo que quieres es expresamente la EVA de los pads, B3 vende unas planchas de 50X100cm listas para recortar, e incluso pads ya formados listos para pegar, si lo que pretendes es eso. Estas tienen "bultitos".

Por otro lado, hace poco se hablaba en un post de sitios donde conseguir diferentes espumas EVA, aunque alguasn fuera. Si haces una búsqueda rápida en este mismo foro, lo encuentras fácil.

Y por otro, que creo que no esta en el post, en algunas papelerías decentes encontrarás expositores de láminas de espuma EVA, blanda comparativamente con las planchas de B3, de 3 y 5mm de un montón de colores diferentes de tamaño algo más pequeño que una cartulina, por unos 0,90€, que podrás pegar y fresar como te guste más. A mi parecer adecuadas para conformar originales pads bi o tri, o cuantos colores quieras añadir, si se te da bien el bricolaje.

Marco dijo:
Pues si lo que quieres es expresamente la EVA de los pads, B3 vende unas planchas de 50X100cm listas para recortar, e incluso pads ya formados listos para pegar, si lo que pretendes es eso. Estas tienen "bultitos".

Por otro lado, hace poco se hablaba en un post de sitios donde conseguir diferentes espumas EVA, aunque alguasn fuera. Si haces una búsqueda rápida en este mismo foro, lo encuentras fácil.

Y por otro, que creo que no esta en el post, en algunas papelerías decentes encontrarás expositores de láminas de espuma EVA, blanda comparativamente con las planchas de B3, de 3 y 5mm de un montón de colores diferentes de tamaño algo más pequeño que una cartulina, por unos 0,90€, que podrás pegar y fresar como te guste más. A mi parecer adecuadas para conformar originales pads bi o tri, o cuantos colores quieras añadir, si se te da bien el bricolaje.

Gracias por tu respuesta, supogo que B3 es una marca, donde venden la espuma? no entiendo que quieres decir con fresar o bi y tri. perdona pero soy nuevo.
saludos

Hola arturob,Precisamente ayer me fijé en el gimnasio en unas colchonetas de eva de 2 x 0.5 m, de 5 ó 6 mm de grosor y me dijo el monitor que eran de carrefour o de esprinter,pero yo las veo muy blandas para wind ya avanzado,yo la voy a poner en una tabla de iniciación pera mi sobrino.
Tienes eva con relieve en B3 y OZU en m2, pero si ya las quieres recortadas,yo las compré en agosto en sailboardtarifa.
Y ya el no va mas que no se pa que las usan,unas planchas de 50 x 50 en los chinos [fcp] solo que eran muy finas, 1 ó 2mm aprx

En el "servicio estación" venden laminas de unos 80x120 cm de 5mm. de eva de diversos colores por 16€. Es un poco más blanda que los pads de serie, pero yo me hice unos, grabandolos.después con un soldador electrico y no quedarn tan mal.... Casero/bricolajero, pero efectivos....
file.jpeg

Además, como había espuma de sobra, se me ocurrió usarla para hacerme plantillas para los zapatos, para ir más cómodo y calentito... jaja, y con un resultado fantástico, mucho mejores y más duraderas que cualquier otras que haya probado..!

johnysurf dijo:
Además, como había espuma de sobra, se me ocurrió usarla para hacerme plantillas para los zapatos, para ir más cómodo y calentito... jaja, y con un resultado fantástico, mucho mejores y más duraderas que cualquier otras que haya probado..!

Eres un krak ! [meparto]

Volver