Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nusa dijo:Os habeis fijado que cuando ponen en pantalla el marcador del partido,
aparecen las banderas de los equipos como en unas cometas de kiter?
A ver que pasa hoy, animo y a por ellos, oé................
![]()
![]()
![]()
Javi dijo:fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
fumais porros?? por dios......... Tunez nos ha tenido contra las cuerdas........ a mi no me ha gustado
mikimorki dijo:La selección se tiene que olvidar de la "furia roja" y de los "toros negros" , si juegan como en la 2ª parte de ayer pueden ganar a cualquier equipo, includio a Brasil en cuartos.
Hace tres semanas soñé que jugabamos la final del mundial contra un equipo que viste de blanco ( Inglaterra o Alemania ?? o podría ser Argentina ??algo blanqitos también son.) Bueno el sueño iba más de la marcha y la fiesta después del partido, la jugada que nos hace campeones es un pepinazo de Puyol que rebota en el palo y alguién la enchufa dentro de rebote. En fin también dicen que los sueños que se recuerdan no se cumplen , ya se verá.
A POR ELLOS OÉEE !!!
Jaime666 dijo:Haremos un buen mundial hasta cuartos![]()
![]()
Me ha gustado la posiciión del equipo, el toque, pero ha faltado mucho el juego por las bandas, y si en lugar de ganar se empata o se pierde se habría hablado de reyes y joaquin, otra cosa, hemos tenido muchas ocasiones claras que se han fallado, y eso en un mundial no puede ser, ya que brasil, italia, francia etc, la que tienen la meten![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.