A mi me da el mismo curro o peor ir a buscar toda esa tornillería en inox que decís y luego ponerme de fontanero por no hablar ya de ponerme a soldar, que ir a la marina a la velería donde reparan todas las velas de los cruceros y decirle que me cosan la cinta.....y te lo hacen en una patada...., pero bueno, que no me ha roto nunca ni la cinta de una NP ni de ninguna vela ni poleas....creo recordar que en Gijón, o ahora no recuerdo si fue en Santander, estando entrenando y de regatas que había por allí una tienda de vela que tenían en el bajo un taller donde cosían y reparaban velas de vela ligera y de crucero, que fijo que también te hacen eso en una patada.....
Al final , que es a lo que viene el caso, yo creo que esas roturas que mencionais son casos aislados o ya cosas naturales porque le toca o mal mantenimiento, pero que yo no prescindo de mi loop&Go de todos los días por ese % de posible rotura......y que me parece un atraso por mucho que digais la polea esa de Ezzy o los demas que las tengan así como también me parece del paleolitico los alargadores de Chinook o similares...y que alguna polea o cinta rompera, pero que debe ser el 1% y que presindir del poder tener comodidad todos los días por si pasa eso, es como si ahora le ponéis al coche ruedas de caucho macizas por si pincháis....k pinchar no pincharan, pero comodas, comodas.....tampoco...
Salu2.