¿Es un intento de forguor lo de Naxo?

¿Se puede considerar intento de forguor-espinlup lo de Naxo?

• Ni de coña

Votos: 1 6,3%
  • Hombre, piensa en hacerlo, pero se arrepiente

Votos: 5 31,3%
  • Se puede considerar un intento fallido

Votos: 0 0,0%
  • Lo clava

Votos: 7 43,8%
  • Es un doble forguor

Votos: 3 18,8%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
OK Naxo, mañana nos vemos!!! Me daras unas clases???
que tal va a estar el día, el viento como es en el atazar?? side off, off shore,...¿?
que material me recomiendas que lleve??? que tabla?? que vela??

garbayo dijo:
que tal va a estar el día, el viento como es en el atazar?? side off, off shore,...¿?
Eso, eso, yo tb quiero saberlo, años navegando alli y por fin alguien me va a decir cual es el nombre tesnico del "puto_viento_guarro_pantanero"

garbayo dijo:

Yo creo que con lo que seguro aciertas es con un 4'60 si te gusta algo mas radical un fortyniner...

marcosfw dijo:
garbayo dijo:
Eso, eso, yo tb quiero saberlo, años navegando alli y por fin alguien me va a decir cual es el nombre tesnico del "puto_viento_guarro_pantanero"

garbayo dijo:

Yo creo que con lo que seguro aciertas es con un 4'60 si te gusta algo mas radical un fortyniner...
garbayo dijo:

definitivamente estais como chotas tios!!!

pues en el atazar si el norte es side-on supongo que el sur sera side-off la verdad que solo he navegado nortes alli

llevaros el material mas grande posible y hasta 5.0 por si diera la sorpresa que no creo pero vamos con 7 metros o 7.5 navegais seguro

yo llevo 5.8 y 110 litros de fristail hasta 3.7 y 88 litrospero sin esperanzas de usarlos...como dice marcos es "viento-de-mierda-pantanero-racheado" no vayas a esperarte un pozo izquierdo jaja

Naxo, Danitarifa entra al trapo, pero ha ti solo ai ke enseñarte un poco el capotillo para que enbistas... [qmeparto]

naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

dani, tienes envidia???

[meparto] Pues no me gustaría que dijesen de eso que he clavado un forward, la verdad.

Nadie ha votado por "es un intento fallido". Esto te debería hacer pensar....

Y además, por si no lo sabes, el alago debilita. Los amigos son los que te dicen la verdad, no lo que quieres oir. Lo otro, son coleguillas de barra de bar.

PD. El comentario de Garbayo sí me da mucha envidia.

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

dani, tienes envidia???

[meparto] Pues no me gustaría que dijesen de eso que he clavado un forward, la verdad.

Nadie ha votado por "es un intento fallido". Esto te debería hacer pensar....

Y además, por si no lo sabes, el alago debilita. Los amigos son los que te dicen la verdad, no lo que quieres oir. Lo otro, son coleguillas de barra de bar.

PD. El comentario de Garbayo sí me da mucha envidia.

touche!!

pero como veras los comentarios jocosos y sarcasticos contra mi me hago ya el tonto y paso de "entrar a matar" jiji, jaja y poco mas

p.d.:subes mañana al ata

Bueno... adelanto la segunda intentona captada de Forward pantanero de Naxo realizado el Viernes en el Big Day del Atazar (Recordemos rachas de + de 35 nudos [big-laugh] ).

A ver nuevas opiniones..

P.D: Ya he hecho la selección de fotos del Big Day del Atazar que colgaré mañana. Hay unas 50 fotos seleccionadas, que se colocarán en el Post del Big Day.

IMG_56191.jpg

IMG_56201.jpg

IMG_56211.jpg

Volver