es necesario reparar esta zona sin pintura de una tabla?

sjkurro

Totalwind Fan
Mensajes
181
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenas, hoy pegandome un buen pateo por la orilla con el material, he arrastrado un poco la tabla y se ha comido literalmente la pintura. La zona sigue muy dura, pero no se si hace falta tapar la zona o no es necesario a nivel de resistencia o entrada de agua, a nivel estetico me da mas igual...
Es una Killerfish muy ligera, y creo que lleva poco pintura...nunca me habia pasado algo asi en una tabla..


Gracias de antemano
 
creo que si, claramente.

pero además de pintura náutica impermeable, tal vez alguna capa de fibra o pasta reparadora ...
 
Quizas necesite algo de pasta de carrocero, un capa muy delgada solo para tapar algun poro o defecto de nivelacion, lijado al agua imprimacion, pintura y laca de proteccion
 
Hombre, si no aprecias al tacto la textura de los tejidos externos de la tabla, yo creo que no hace falta ni enmasillar ni pintar.

Eso sí, intenta no volver a arrastrar la tabla por esa arena tan agresiva, porque poco a poco puedes acabar llegando al nucleo del sandwich, que sí es absorbente.
 
Gracias por las respuestas, la textura de las capas de fibra y carbono se nota al pasar el dedo, aunque esta realmente duro...
como reparacion de emergencia podria poner epoxy dos componentes? para poder mojar la tabla estos dias ...
 
Hombre, podrías.
Pero es mucho más facil de aplicar y de lijar una masilla de poliester fina, tambien llamada pasta de carrocero. Te la venden en el Feuvert o incluso en el Carrefour.

masilla-poliester-universal.jpg
 
Volver
Arriba