equipos 2010

carbonfibersl

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
cartagena, colombia
Tuve la suerte de estar compitiendo en el campeonato del mundo de freestyle en lanzarote. Competi al lado de los mejores, y le digo que esa gente esta en otro nivel. De todos modos ya llegue a mi pais Colombia, y les queria poner unas foticos de las tablas nuevas que vi.

camilo galeano
C64
Team Starboard
 

Adjuntos

  • IMG_0132.jpg
    IMG_0132.jpg
    75,2 KB · Visitas: 2.318
  • IMG_0133.jpg
    IMG_0133.jpg
    114,1 KB · Visitas: 2.315
  • IMG_0168.jpg
    IMG_0168.jpg
    100,2 KB · Visitas: 2.315
  • L09_fs_C64_2668.jpg
    L09_fs_C64_2668.jpg
    61,5 KB · Visitas: 2.319
Me sorprende que el material 2010 ya se esté fabricando en serie, según indican los números de serie que se ven en las tablas. No son prototipos.
 
neira dijo:
Me sorprende que el material 2010 ya se esté fabricando en serie, según indican los números de serie que se ven en las tablas. No son prototipos.

Muchas marcas, tanto de velas como de tablas, ya suelen enviar a las tiendas material "2010" en agosto, por lo que claro, en julio ya lo tienen que tener listo .. y los riders bastante antes lo empiezan a tener. Yo creo que lo que deberían hacer es eliminar el año de las gamas e ir sacando tablas cuando haya novedades sustanciales que impliquen una mejora como para sacar un nuevo producto ... pero a lo que nos tienen acostumbradas ciertas marcas es de risa ... vender material "2010" en agosto 2009 ... puñetas ... eso debería ser material 2009 !!! ... después va alguien en febrero 2010 y te vende de segunda mano una tabla 2010 que lleva 8 meses de uso ....
 
jaume dijo:
neira dijo:
Me sorprende que el material 2010 ya se esté fabricando en serie, según indican los números de serie que se ven en las tablas. No son prototipos.

Muchas marcas, tanto de velas como de tablas, ya suelen enviar a las tiendas material "2010" en agosto, por lo que claro, en julio ya lo tienen que tener listo .. y los riders bastante antes lo empiezan a tener. Yo creo que lo que deberían hacer es eliminar el año de las gamas e ir sacando tablas cuando haya novedades sustanciales que impliquen una mejora como para sacar un nuevo producto ... pero a lo que nos tienen acostumbradas ciertas marcas es de risa ... vender material "2010" en agosto 2009 ... puñetas ... eso debería ser material 2009 !!! ... después va alguien en febrero 2010 y te vende de segunda mano una tabla 2010 que lleva 8 meses de uso ....

O al menos que salgan todas en Enero del año, eso sí, los pros evidentemente que lleven las que quieran, ya que obviamente tienen que andar adelantados con respecto al mercado. Pero que nadie pueda comprar 2010 antes de Enero.

Buen reportaje Camilo, ¿qué tal la experiencia?
 
Hacer un proto es muy complicado y más aun si queres superar un modelo anterior.

Un prototipo lleva más cantidad de resina que una tabla normal y por lo tanto pesa más -----lo que lo deja fuera de competición

Además superar al modelo anterior, es solo cuestión de milímetros,
Lo que dejaría un proto con un avance en paralelo y no subsecuente

por esto la forma más fácil es hacer una modificación de la tabla ya existente y pintarla como prototipo.(ya habían salido fotos de starboard previas haciendo esto)
Esto explica el número de serie precoz en el tiempo.


Bueno es solo mi opinión.
 
eduardo luiten dijo:
Un prototipo lleva más cantidad de resina que una tabla normal y por lo tanto pesa más -----lo que lo deja fuera de competición

Dudo que esto sea así hoy en día ya que hace años (muchos), cuando yo competía, los protos eran mucho más ligeros que lo que luego salía al mercado, tanto lo custom como lo de serie (aun guardo en el garaje de mi padre un proto de Fanatic de hace bastantes años que pesa, straps incluidos, 4,8 kg). Esta claro que los pros no salen a competir con el primer prototipo que la marca le pone bajo los pies pero la mayoría de veces si que llevan prototipos, obviamente evolucionados y mejorados de prototipos previos.

edito: estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen por ahi arriba, los modelos 2010 deberían salir en 2010, vamos un año por adelantado.
 
Realmente, acabar la tamporada en enero es muy dificil porque la gente no compra material en esa epoca (la mayoria) y no se pueden quitar el material las tiendas de forma que te encontrarias que a partir de septiembre sería muy dificil conseguir material nuevo, así que está muy bien que las temporadas acaben en septiembre de forma que tienes un par de meses que aún se vende material y lo pillas de oferta si quieres y además si prefieres tienes a punto de llegar el nuevo así que lo de acabarla en septiembre está muy bien.
 
Volver
Arriba