Equipo nuevo!

Owl79

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Pues eso, me han ofrecido una hifly matrix 143 litros con mastil, botavara, pie de mastil y vela de 4.5, por 350€, que os parece? He hecho tres cursos, planeo, a veces me sale el water domino las viradas y me peleo con las trasluchadas, el dueño dice que va bien para progresar. Que opinais? Muchas gracias y buen viento!

Al final compre:
Starboard carve 145 litros
Neilpride excess de 6.4
Mastil 460 sdm c30

Y a la espera de recibir:
North sail ice 5.0
Mastil 4 sdm c30
Botavara 3d
Alargador

Que opinais del equipo, podre evolucionar, me han comentado que si, y el precio ha sido estupendo unos 550€ todo.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a comenzar en este apasionante mundo. Buen viento.
 
Nunca había oido de esa tabla, la he buscado en Google y parece una tabla de progresion, parece de polietileno como las clásicas Hifly y el diseño es moderno, relativamente corta,ancha y con orza.
Para empezar no me parece mala tabla, además el precio es bueno, si vas corto de presupuesto no mearece mala opción, la vela se te quedara corta pero por poco tendrás una mas grande de segunda.
 
Muchas gracias, esta es la que no lleva orza, tiene buena pinta pero la vela habria q repararla, ya veremos, a lo mejor sigo buscando!
 
Ya planeas y todo?
footstraps y arnés?

entonces yo me iba a algo de 120-130 con manga generosa 70-75... creo que la vas a disfrutar/aguantar más tiempo. (bueno, tmb dependiendo de tu peso ...lo decía pensando en aprox. 70-80kg)
Algo que sea más moderno que 2006-2007 ...que ya fueron cambiando más los shapes.

Saludosss [sing]
 
alguna opinion sobre mi equipo nuevo? Por cierto es peligroso navegar lloviendo? Gracias y buen viento!
 
Hola Owl,

Tienes un equipo bastante parecido al mío, yo lo compré un par de meses antes que tu y casi por el mismo precio (50€ más, grrrrrrr): Starboard Carve 144, Moon Sail 6.0 y Gaastra 4.7. Con las últimas salidas en días de viento fuerte, esto es un no parar de agujerear la 4.7... parece un queso pobrecita... lleva más cinta americana ya que monofilm!!!

De momento, me siento que voy sobrado con lo que tengo y espero pasar no menos de 12 meses con este equipo...

¿Qué tal el tuyo? ¿Vas haciendo tus salidas?

Respecto a la lluvia, en el foro he leído que lo peligroso son las tormentas... parece que el carbono de los mástiles es un imán para los rayos (igual que pasa con las cañas de pescar)

Saludos!!!!!!

PD: Por cierto, si todavía tienes alguna oferta de velas sobre los 4.0 o 4.5 por ahí sin contestar, pásame la info que estoy pensando en comprarme otra.

Owl79 dijo:
Pues eso, me han ofrecido una hifly matrix 143 litros con mastil, botavara, pie de mastil y vela de 4.5, por 350€, que os parece? He hecho tres cursos, planeo, a veces me sale el water domino las viradas y me peleo con las trasluchadas, el dueño dice que va bien para progresar. Que opinais? Muchas gracias y buen viento!

Al final compre:
Starboard carve 145 litros
Neilpride excess de 6.4
Mastil 460 sdm c30

Y a la espera de recibir:
North sail ice 5.0
Mastil 4 sdm c30
Botavara 3d
Alargador

Que opinais del equipo, podre evolucionar, me han comentado que si, y el precio ha sido estupendo unos 550€ todo.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a comenzar en este apasionante mundo. Buen viento.
 
Que tal Sergio, me alegra que seamos mas principiantes, el otro dia en casa, estuve navegando con el gran Victor Fernandez, IMPRESIONANTE, estabamos en el agua el mejor y el peor del mundo jijiji, me fui agobiado viendo que no progresaba, pero pense....yo no quiero ser campeon del mundo, quiero ir de aqui para alla y disfrutar....consuelo de tontos. En fin, con la tabla muy bien los dias flojos pero a partir de los 20 nudos por aqui hay mucha ola y voy hiper descontrolado, me he comprado una vela de 4,2 que aun no me ha llegado, cuando la pruebe te digo.
Desde Navidad que la compre he salido unas 10 veces pero navegar navegar, enganchado y con el foot delantero 5 dias, los otros 5, practicando water. Hoy me han dejado una 3,3 de la castaña que habia y he mejorado mucho en el waterstar, 1 de cada 4/5 mas o menos. De mi velas aun bien las dos, lo que si ha sufrido es la proa de la tabla que le di un mastilazo en una catapulta y esta un poco undida, pero por lo demas cojonudo.
Ya me contaras tus progresos para ir animandonos poco a poco.
Un saludo y buen viento.
Pd: salvo al chaval que le he comprado la vela de 4,2 no tengo idea de otro si me entero de algo te digo.
Hace un tiempo un forero vendia algo en cuatro creo, se llama windsurfiero si no me equivoco.
 
Volver
Arriba