Entrevista a Jose Luis Sanchez ESP-1114

joselu

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Os dejo una entrevista del dia 22 de noviembre que me hicieron en mi pueblo!
Estaba un poco nervioso, es la primera que hago! jaja
No solo va a salir Victor Fernandez no? jajajajajaj
A ver que os parece. Si me equivoco en algo que diga, corregirme.
Saludos!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como que la categoría mas extrema es el freestyle y el eslalom??... [sherlock.gif] [big-laugh]
En el agua no hay amigos!! osea que para el año a darle pal pelo al Dunkerbeck,Albeau y compañia.
Enhorabuena!!
 
José Luis: "si iba tenía que ganar"
Bien dicho, ir por ir es tontería, si vas es para ganar, ganar no es lo importante, es lo único.
 
Me alegro Jose luis, no te olvides que ya eres grande "CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR EN SLALOM" no todo el mundo tiene el orgullo de serlo, enhorabuena.

Lo de hablar en publico no te preocupes, que es mas fácil que navegar jejejejejejejeje.

[applaudit] [shot] [applaudit]
 
Lo q nos ha faltado para los q no te conocemos es verte en acción!! Pon algún video o link haciendo freestyle o slalom así te vemos. Enhorabuena campeón, a ver si salen mas campeones en España y el mejor deporte del mundo adquiere la importancia q se merece.
 
Enhorabuena maquina!!!
 
Gracias por los comentarios! :)
Aqui dejo un video haciendo Freestyle y un par de Slalom!
Un saludo!


Aqui dejo dos de Slalom:

http://www.vimeo.com/30089713
http://www.vimeo.com/30090174

Freestyle:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
enhorabuena campeón!

sólo discrepo del comentario de "peligro" con eso de "ganar es lo único", entonces
si queda segundo o tercero o todavía más abajo, sería un fracasado??

saludos!
 
Que recuerdos del canal del trocadero, ese canal es perfecto para el freestyle, entrena y no pares de aprender maniobras nuevas¡¡¡¡
 
Felicidades por la entrevista, y tambien por animar a unirse gente a este deporte que esl windsurf
Por cierto muy bueno lo de "hay rivalidad sana con los Kites" [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba