entrenamiento fuera del agua para windsurf alguien sabe?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
creo que una delas grandes contras del windsurf es la falta de regularidad alguien sabe cual es la mejor forma de estar en estado en wsf de manera especifica,saludos
 
jeje por lo que se ve tienen montado un mini gimnasio [qmeparto] yo personalmente para mantenerse en forma creo que con natacion y correr un poco o simplemente una bicicleta te resuelve las necesidades basicas, ahora si quieres masa muscular y completar el entrenamiento pues la verdad es que al gimnasio de cabeza, yo personalmente tiro mas por la linea del gimnasio :mrgreen:
 
si lo del gimnasio y correr esta bien pero algo mas especifico?????
 
no entiendo bien a que te refieres [aiba] ... que te diga que ejercicios de gimnasio hacer o cuanto tiempo correr??
Salu2! [saludo]
 
no por ejemplo el indoboard q trabaja equilibrio y posturas , pero creo q lo mejor es navegar lo maximo posible en cualquier condicion, [saludo] que opinais!!!
 
personalmente si no me equivoco a lo que te estas refiriendo, el mejor tratamiento es navegar :mrgreen:
 
si creo que lo mejor es navegar , pero en tierra por ejercicios de equilibrio , algun aparato que simule windsurf, no se si existe?? etc , creo que el wsf tiene su karma , que es la regularidad de aquellos que no vivimos de un spot importante, saludos [saludo]
 
yo en la escuela de vela en la que trabajo utilizamos una especie de tripode donde se engancha la tabla y entrenar a los novatos, lo malo es que si te caes vas directamente a la arena de la playa que quiera que no es un buen golpe y asi terminan teniendo equilibrio los novatos jaja para no llegar molidos a casa [qmeparto] [qmeparto] tambien entrenar las maniobras etc...
Salu2 La maquina existe!!! [risas]
 
buenisimo gracias , se vende o la maquina la mandaron a construir?
 
pues la verdad que no lo se exactamente pero la empresa desde hace muchos años trajo 3 o 4 a Huelva, no se si fueron diseñados para lo que nosotros lo utilizamos pero bueno la cuestion es que funcionan :mrgreen:
 
Volver
Arriba