entrenamiento de slalom en tarifa del 2 al 6 de enero

SURFEADOR

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
TARIFA
Hola
os invito a todos a venir en durante la vacaciones de navidad en tarifa para participar al primer entrenamiento de slalom de surfeador,

ENTRENAMIENTODESLALOM.jpg


La idea es reunir a gente para practicar como si fuera una regata, mi intención es grabar la salida, y las mangas, hacer recogido de 2 o varias bollas, hablar de materiales ...
La verdad tengo una idea general bastante buena de cómo montarlo pero claro si algunos tienen comentarios y ideas o temas que le gustaría hablar, pues estoy abierto a cualquier idea nueva!!!

No lo voy a hacer en un lugar concreto como en una competición porque quiero aprovechar las mejor condiciones del momento, para pasarlo bien.

Hoy me confirmaron sus presencias 2 jueces de copa del mundo, que nos pueden aclarar varias reglas.

espero que os gustara la idea !!

Sam
 
Hola a todos
tras recibir tantos mail, voy a intentar dar un poco mas de informacion sobre los 5 dias de entranamiento
es un programa de 4 días
Lo que voy a realizar es un tema por día, con mangas cada día, intentare grabar lo mas posible para que cada noche, hacer un debriefing del día , ver las videos, comentarla y analizarla para mejorar!!
Los 4 temas pueden ser,
- las salidas
- la traslucha,
- táctica y estrategia
- ajustar su material ( importancia de las tenciones en la botavara y el pie de mástil, las aletas,…)

Después puede ser que esto se cambia un poco, dependiendo de lo que me van pedir la gente!!
Espero que vamos a tener un buen temporal por este primer evento ¡!
Para cualquier preguntas no dudéis en ponerte en contacto con migo
Un saludo
Sam
 
hola a todos, he recibido tantos mail que me pedía información, que voy a preguntar a las personas que quieren venir de avisarme.
porque tengo miedo que no quepamos todos en la tienda !!!!
os adjunto un par de datos que necesito para realizar la inscripción
nombre
apellidos
Teléfono
dirección e-mail
día de presencia
2 de enero
3 de enero
4 de enero
5 de enero
6 de enero
Objetivo personal (1 tema que os apetece trabajar)
gracias de mandarme este formulario a tienda@surefadortarifa.com

cuento con vuestra participación
un saludo
sam
 
Hola Sam!
Muy buena iniciativa. Espero que quadre todo.
Yo no podré venir a Tarifa este año, estaré de viaje... seguro que os lo pasais genial.
 
Mucha suerte SAM!
Este año me es imposible venir a Tarifa en Navidades, tengo algunos cabos sueltos y la familia me aprieta...

Por lo que he oído mucha gente esta animada y estoy seguro que será un éxito.
 
neira dijo:

[read.gif]

6. No se permiten intervenciones vacías de contenido: Os agradeceríamos evitar mensajes sin contenido por sistema, mensajes del tipo: "muy bueno", "buenísimo", "sí señor", "jajaja" o iconitos varios sin nada de texto. No es obligatorio tener que responder por sistema a cada mensaje que se publique en el foro.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
es con una pena muy grande que aviso que cancelamos el entrenamiento de slalom , culpa del temporal que no nos va a permitir navegar en slalom en las fechas elegidas!!!
Pero en breves os informare de otro entrenamiento que vamos a intentar realizar en febrero y marzo
Felices año nuevo a todos
sam
 
Ya es mala suerte...
O falta viento o sobra viento y olas...
 
Sam,

Tienes nuevas fechas para el entrenamiento?
 
Hola Xavi
la verdad estoy mirando varias fechas, que son los fines de semana del 20-21 de febrero, 6-7 de marzo y 13-14 de marzo. si el temporal nos permite hacer algo los 3 fin de semanas, yo estoy dispuesto a organizar los entrenamientos de slalom.
al final fue una pena tener que cancelar los de la semana pasada porque había 21 inscritos (huelva, almeria, alicante, barcelona, madrid,.....) mas la gente de tarifa y los alrededores.
pero pienso que fue la mejor decisión porque el temporal no estaba para hacer slalom!!
ojalá tengamos mas suerte en febrero y marzo!! [platano2]
todos los que esten interesados en recibir información me pueden contactar por mail, porque estare fuera del 10 de enero al 15 de febrero
saludos a todos
 
Volver
Arriba