Enlaces a otras páginas

Atlantic

Totawind Master
Mensajes
636
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Esto es una propuesta para los administradores.

En general, en todas las páginas y foros que visito cuando pincho un enlace, se me abre en una nueva pestaña del navegador. De esa manera puedo seguir navegando por la página original a la vez que veo la del enlace. En totalwind al pinchar un enlace se me abre en la misma pestaña, de manera que para volver a totalwind tengo que volver atrás o bien seleccionar el enlace con botón derecho y pedir que me lo abra en una pestaña nueva.

No sería más sencillo que el foro funcionase como el resto de páginas, abriendo los enlaces en pestaña nueva? Es una propuesta simplemente.

Gracias.
 
Buenas,
normalmente y si tu ratón no es muy antiguo, la rueda es clicable y al hacer click sobre la rueda se te abre en popup.
De todas formas siempre puedes hacer: boton derecho sobre el enlace y luego abrir en pestaña nueva ( o en ventana nueva )
Yo normalmente veo la pag. principal de mensajes nuevos del totalwind y voy abriendo en pestaña todos los que me interesa. Luego voy leyendo las pestañas y cerrando.

Un saludo!
 
Ya hombre... las opciones "alternativas" para poder abrir los enlaces en otra pestaña ya las conozco...

Lo que propongo es que la página funcione de la misma manera que todas las demás.
 
Hecho.

Prueba: http://jaume.windsurfing.pro/2011/08/26/como-quitar-la-cera-de-una-tabla-de-surf/
 
Volver
Arriba