encontrar cremallera

erzurr

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hola se me ha roto la cremallera del chaleco salvavidas y no la encuentro por ningun lado , el chaleco aun esta muy bien y me daria coraje tener que comprar otro por una cremallera. alguien sabe donde encontrar las cremalleras estas nauticas y si son en ditintas medidas mejor . gracias y saludos
 
En una mercería (completita) venden cremallera de todo tipo, incluso solo el carro, si es lo que se ha roto.

Yo he comprado en una Mercería inmensa que hay en Barcelona, carros para alguna funda de vela o incluso cremalleras YKK de esas de dientes de plástico.
 
Hola, me podrias pasar la dirección de esa merceria tan grande en Barcelona? estoy con el mismo problema para una funda de wind
 
Está en Portal del Angel delante del CorteIngles. No recuerdo el nombre ahora pero es famosilla.

Edito: El StreetView de Google es muy practico. Se llama "Santa Ana".

 
También lo puedes comprar online:

http://www.extremtextil.de/catalog/Zubehoer/Reissverschluss:::23_32.html?XTCsid=e8427752899a090c65ef043479ef4d0c

Es una web de tejidos técnicos, está en alemán pero con con el traductor de google se entiende más o menos.
Por cierto, ¿como piensas coserlo?. No sé si una máquina doméstica te valdrá.
 
Mira aquí http://www.dondeloshilos.es/c189378-cremalleras-y-carros.html tienen carros para muchos tipos de cremalleras. Puedes llamar por teléfono y te ayudan a saber cuál necesitas .También tienen cremalleras de las impermeables pero para eso tienes que llamar y pedírselas directamente. Entienden un huevo de cremalleras así que seguro que te buscan arreglo. A mi ya me han sacado de mas de una...
 
Muy buena info [shot] [heavy] [heavy]


Yo la he arreglado con un alicate y intentaré darle nivea [fcp] o algo así a la que tengo a ver si aguanta..! Me regiero a una funda...

Había algún spray especial para evitar se estropeen para el buen mantenimiento pero creo que era caro y no muy fácil de pilla.

Bob vent!
 
jo, erzurr, pero si eres de Sevilla, parece. Tengo en la velería cremalleras y cursores de todo tipo, hombre. Y bastante más barato que lo que veo por aquí, si te fuera a costar algo, que no sé lo que necesitas.
 
[meparto] [meparto] pero si esto es del 2011...ya decía yo qué raro.
 
Yo he pensado lo mismo..... [meparto] [sing]

Pero como son estos andaluces!! A esto le llamo yo reciclar [heavy]

Bueno ya que estamos, aprovecho el post... Marco dime que le doy a la cremallera porque el spray teflón no lo voy a comprar [sing]
 
Jumpitlin dijo:
Marco dime que le doy a la cremallera porque el spray teflón no lo voy a comprar [sing]

Pues entonces dale....ánimos!! [smilie=gayfight.gif]
 
Dale cariño, mucho cariño!! [meparto]

Con endulzarla y dejarla secar dura toda la vida, como la de cualquier chaquetón o sudadera que tengas en el armario. Antes se estropeará la tela que la cremallera, en caso de humedad, si no hay rastro de sal.
Las fundas de tablas, si no hay más remedio que guardarlas sin endulzar o mojada, ayuda colocarlas con las cremalleras arriba. Las cremalleras de los cambers no hay mejor remedio que cuidarlas. Endulzar y secar. Una vela enrollada y en su funda se mantiene mojada y húmeda días y días. Estirada se seca en nada.
 
Volver
Arriba