ENCONTRADO. Busco cabezal para botavara HPL Hybrid carbon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Papalucas

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Busco un cabezal que sirva para una botavara HPL Hybrid Carbón.
Frontal recto con tubo de 36/37 mm.

Alguna opinión sobre el streamlined de aluminio?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    127 KB · Visitas: 2.318
El tema de las cinchas de goma no lo acabo de ver claro
Tengo entendido que tienen otro cabezal similar pero con el sistema de cabo tradicional.
Alguien lo conoce?
Alguna opinión?
 
Hace muy poco que compré el Maui Sails siguiendo las recomendaciones de este mismo foro.

Lo pedí por internet a la página de Maui Sails:

http://www.mauisails.com/index.php?what=store


Costó 135$ que al cambio fueron 100€ con el transporte incluido.

En 13 días lo recibí sin ningún problema y como esperaba por los comentarios me parece un cabezal buenísimo.

El Streamlined lo he usado durante 10 días en Gran Canaria alquilando material en Cutre. A doble sesión diaria tuve suficientes ocasiones de montar-desmontar como para saber que no me lo compraría. Es un buen cabezal que una vez montado va muy rígido, pero no más que el Maui Sails y sin embargo es más complicado de montar y de ajustar. Además las pestañas que tienes que apretar son bastante peligrosas para los dedos si no tienes cuidado y te pueden dar un buen golpe si se sueltan.
 
Si finalmente te animas a pedir el Maui Sails y lo piensas usar con RDM es buena idea que pidas el adaptador de goma también. El cabezal es más largo y los adaptadores tradicionales son demasiado pequeños.
 
Papalucas, seguro que son 36mm?
Ese calibre marca claramente 39mm, no?
 
entre 36 y 37 mm. varia según el punto donde tome la medida.
Fíjate bien en la foto. Aunque ha salido algo desenfocada, creo que se puede apreciar
 
Papalucas dijo:
entre 36 y 37 mm. varia según el punto donde tome la medida.
Fíjate bien en la foto. Aunque ha salido algo desenfocada, creo que se puede apreciar
[meparto] [meparto] [fcp] [fcp]
tienes que mirar la barrita del cero,que coincide con el 39, no el pico del principio del pie de rey que coincide con el 36/37 que tu comentas!!

saludos
 
JuanP dijo:
el maui como ya se comento varias veces es muy bueno y para una botavara de carbono compensa hacer el desembolso.

Finalmente siguiendo vuestros consejos me he comprado el maui
Lo he pedido al distribuidor en Alemania y me ha salido puesto en coruña en 90 €

Espero que la inversión valga la pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba