enamoraoooo

A alizee le hacia yo el Goyter, forward a una mano y un pie, back loop el superman todo eso en una ola jaja

GOnzalo (GüabeT) dijo:
A alizee le hacia yo el Goyter, forward a una mano y un pie, back loop el superman todo eso en una ola jaja

Gonzalito ... deja de tocarte [meparto] [meparto] [meparto]

De esta si me enamoro! http://www.boardseekermag.com/windsurfing_lifestyle/Boardseeker_babes/emma_johannson_015.htm

A mi me entra la duda, porque desde que navego , y esto es la mitad de mi vida, siempre me he encontrado windsurfistas heterosexuales con un alto nivel de testoterona, yo incluido claro, que pasa que este es un deporte de machotes? mmmmmhhh, a ver si sale alguno del armario este año y nos llevamos mas de una sorpresa.

pero que os pasa? estais alborotaosssssssssssssssssss!! [meparto]
que así vamos mal, muy mal! que hay chicas muy guapas que miran y opinan en este foto y hay que disimular............. [big-laugh]

bueno pues como iba diciendo........ a mi... lo que verdaderamente me importa es el interior de cada persona....

xavier dijo:
que así vamos mal, muy mal! que hay chicas muy guapas que miran y opinan en este foto y hay que disimular............. [big-laugh]

bueno pues como iba diciendo........ a mi... lo que verdaderamente me importa es el interior de cada persona....

Cierto, cierto .. la belleza interior es lo más importante [qmeparto] :
[imx:190:190]http://www.revistagq.com/mundomotor/5195d959_data/belleza_interior_bentley.jpg[/img]

jaume muy bueno lo del coche jajaja...
en cuanto a lo de la testosterona ahora con examenes se multiplica por 10 y con la EMma johansson esa pues ya...joe vamos fatallll...

GOnzalo (GüabeT) dijo:
en cuanto a lo de la testosterona ahora con examenes se multiplica por 10

Por 10 o mas. Odio la biblioteca, hasta a mí, casto, puro y leal donde los haya, me costaba concentrarme [aiba]

Pues cuando llegue la primavera no sé que vamos a hacer...

Recuerdo en mis años de estudiante de biblioteca que las chatis ya se ponian de veranito... y claro cateado al canto... bufff que ganas de que llegue la primavera... por navegar con solecito, malpensados... o esto no es un foro de wind... [big-laugh] [big-laugh]

xavier dijo:

Xavier tu si que sabes!!!!
Si le dices eso a una tia quedas DPM. Hay que ser más inteligentes. jajajajaja.

Hablemos de tias feas, jajaja para mi la mas fea de la PWA es la karing iaji o algo así jaja [big-laugh]

Pues mira que busco , pero todavia no he encontrado ninguna que me parezca realmente fea: algo me pasa, quizas los años, pero a todas les encuentro algo bonito..

anda sergiooo no lo flipes!!jaja la suiza esta muy buena,ahora que me viene a la cabeza....¿os acordais la peli esta de surf que sacaron que se llamaba blue crash?esas 3 hawaianas si que estaban cañon [heavy]

Bali Rodríguez [bonk]
http://www.filecabi.net/video/balirod.html

Volver