Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RW68 dijo:Indignante en realidad!!!
Nos aseguro que era una salida privada (supongo que haciendo referencia al chiringuito). Estoy hablando de la platja del Far en Vilanova. No vi ninguna escuela alli.
Me decia que no se podia usar el canal y entraban dos kayakistas...
johnysurf dijo:Puff, tema jodido, realmente jodido.
Alguno de los que estáis más enterados, no podríais colgar la ley que especifica todo esto, y cada uno se la imprima para, llegado el caso, tener un argumento consistente ante esta gente?
Sobre todo el apartado donde diga muy clarito que NADIE puede hacer uso privado de ningún tramo de costa, y que TODOS los canales destinados a la salida/entrada de embarcaciones pueden ser utilizados por TODO el mundo, si es que la ley es esto lo que dice…
Yo también empecé hace muchos años, un cursillo en Vilanova precisamente, y también me dejaban atado a una boya mar adentro, jaja, con la Tencate Beacher creo que era, magníficos tablones…!
Hace menos años empecé con el kite y recuerdo un dia en el Nautic de Castelldefels, cuando ya lo empezaron a prohibir en verano, que intenté salir por su canal, y uno de los socios me dijo que el canal era solo para socios, así que por desconocimiento de cómo era la ley,(que tampoco sé si era igual que ahora) y por no liarla, me tuve que abstener de navegar…
Lo que podríamos y deberíamos hacer es, cuando pase algo como les paso el sábado en Vilanova, a través del foro hacer piña, que uno averiguara el teléfono y nombre del responsable y llamar todos al Ayuntamiento en cuestión, preguntando por el responsable, y hincharles los coj…es hasta no poder más a preguntas, quejas y reclamaciones, para que este responsable informe o se informe bien de cómo es la ley, repito, si es seguro que la ley permite a todo el mundo usar todos los canales.
Si pasas del socorrista y viene la guardia urbana o civil a multarte, que haces…?brp milenium dijo:Los canales balizados son precisamente para la entrada y salida de embarcaciones y demas material nautico deportivo, yo directamente pasaria del socorrista como hago en St. Pere y me metia, he mandado a paseo al "jefe2 varias veces y ni policia ni leches, la polcia no va a multar a nadie por acceder al mar por un canal balizado....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.