Empresa para hacer licras

naish47

Totalwind Addicted
Mensajes
258
Puntos
16
Buenos días,
somos un grupo de amigos que queremos hacernos unas licras.
¿alguien sabe alguna empresa donde poder hacerlas?
Muchas gracias.
 
Me parece que vas a tener que recurrir a Decathlon...o a alguna empresa de serigrafía puede que también pueda hacerlas por encargo, pero no estoy al tanto [sherlock.gif]
 
Super dificil que encuentres, en España había una por Sevilla, ahora se suelen hacer sin spandex o Elastano me parece que se llama, son las lycras tipicas para hacer footing.
 
Hola Naish,

te he puesto un privado, espero que te pueda ayudar. Nosotros hacemos textil, tipo camiseta, sudaderas, etc, espero poder ayudarte con las lycras, aunque es algo jodido. Echa un vistazo al face si quieres ver algo de lo hemos sacado (aunque no son versiones comerciales, por ahora),


Un abrazo.
https://www.facebook.com/tawhiri.es
 
@fersan, efectivamente lo que hemos encontrado es lo que dices tu, estas camisetas "tecnicas" pero nosotros idealmente buscamos hacer las licras de toda la vida.
@canario, te he contestado el privado. Seguimos en contacto. Muchas gracias.
 
habñia una empresa en las afuera de Algeciras que hacía la mayoría de las lycras a las tiendas de tarifa. Se llama Mathys Internacional. No se si sigue funcionando
 
En el Club de windsurf Mar Menor, hemos hecho habitualmente y con resultado satisfactorio.

Las comprábamos en Decatlón y las serigrafíabamos en otra tienda a un precio muy asequible (4€) con un transfer.

Hemos hecho muchas y no hemos tenido problema.

Es una opción a tener en cuenta y más en tiradas pequeñas. Hay distintos colores , manga corta y manga larga, en fin que hay variedad.

De calidad más que correctas aunque hay varias calidades dentro del mismo decatlón. Las que son buenas tienen muchos usos.

[saludo]

En cualquier caso las QuickSilver y otras marcas de probada calidad; que alguna hemos hecho también, son mejores,,, pero ninguna es eterna.

Suerte y por favor informamos de qué solución has tomado para tomar referencias.

Suerte.
 
Si nos comentas de donde eres es más fácil
 
este fin de semana pase por el Decatlhon y es una opcion y a buen precio.
ya os contare
 
Volver
Arriba