Emi Güabe Team en fuerza 7

Trivio dijo:
¡Eh! ¡Yo conozco a ese que sale en las revistas, es amigo mío! :mrgreen: :mrgreen:

PD: Mi más sincera enhorabuena, maestro windjedi, siempre he sabido que cuando te diera la gana llegarías muy lejos.

[heavy]

Lástima que no te comenzara a dar la gana hace un par de años...

Tanto como "ese que sale en las revistas" ... jajaja

¡Pero bueno! la gana me da desde siempre, sólo que con lo ventoso que es esto se hace lo que se puede [aiba]
 
Juan F dijo:
SíLviA dijo:
alguien me puede decir en que página estan?? [meparto] ayer estube buscandolas por la revista pero no las encontré!! [aiba] [muro] (para los que piensen que me pude equivocar de revista, noooo, era la fuerza7 [meparto] [risas] )

Enhorabuena Emi!!! [platano2] que crack 😁

Pagina 16 abajo. En la sección de noticias (imprevistos fun)
[saludo]

Vaya, es que ni buscándolo aposta hay manera de verlo.
Tamaño pulga [muro]

Jop, eso que sale escrito es el mail que les envié yo a ellos, ¡es la primera vez que veo que no ponen ni un comentario por su parte!, o sea nada. Si lo hubiese sabido, habría escrito algo en condiciones y encima, dije lo de los Rochas por que ya envié fotos otra vez y no me hicieron ni caso, a ver si así se estimulaban... Y va y lo ponen de titular [aiba]

Espero que no suene muy mal, esto es peor que la prensa del corazón :mrgreen:
 
ya os digo si cuesta verlas, y la verdad, lo del agua de Rochas... desconcertante. Pero a la segunda vuelta, consegui encontrar algo de un tal emilio y dije... eureka!
 
Para lo que trae la revista (un par de entrevistas y poco más) ya te podian haber dejado una página y poner la foto en condiciones. [heavy]

La verdad es que las revistas españolas estan cada vez peor [muro]


enhorabuena Emi. La proxima vez pide un entrevista como la de Eleazar.

[saludo]
 
enhorabuena emi....en mi opinion las revistas ....umnn....mejor no digo nada... [bonk] ......
 
enorabuena emi... [heavy] ....willyskiper,pishita,si temenos unas buenisimas revistas de windsurfing!!!!!!...acorde con el nivel de nuestr@s riders y nuestras playas.....jjejejeje..... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ......
 
¿¿soy el unico que todavia no ha podido encontrar el Fuerza 7 de este mes en la zona de Pontevedra???Cuando voy al kiosko todavia tienen el numero anterior que era el que traia el catalogo(medio catalogo este año)
 
Precisamente yo tampoco tuve forma de encontrarla por allí cuando estuve esta semana santa... [aiba]
 
Es según cuadre, pregunta en varios quioscos y aun así es posible que no la consigas, cuando pusieron el reportaje la ¨Semana Santa del año pasado nosotros no la encontramos en Vigo sin embargo en Coruña sin problema.
Por cierto, estuviste por aquí en Semana Santa?
En breve pondré algún video de estos días.
 
si esta muy bien el aereo pero este mes no me gusta muxo la revista
 
homer dijo:
Es según cuadre, pregunta en varios quioscos y aun así es posible que no la consigas, cuando pusieron el reportaje la ¨Semana Santa del año pasado nosotros no la encontramos en Vigo sin embargo en Coruña sin problema.
Por cierto, estuviste por aquí en Semana Santa?
En breve pondré algún video de estos días.

Estuve la semana santa por allí, el jueves me acerqué a La Lanzada, había un par de navegantes, pero no había olas... pero por lo visto parece que han cuadrado algunos días buenos ¿no?
 
Volver
Arriba