eliminado

me puedes decir cuales son las medidas de esa tabla tal y como esta , eslora y manga

con q esta reparada esa proa?

puedes hacer una foto sin esas cosas negras de la proa, q es?
un saludo

Hola, gracias por la oferta, pero es que ya tengo una de 152L.
un saludo.

trucha dijo:
me puedes decir cuales son las medidas de esa tabla tal y como esta , eslora y manga

con q esta reparada esa proa?

puedes hacer una foto sin esas cosas negras de la proa, q es?
un saludo

La tabla mide ahora mismo 275cm y 69cm
La proa está bién sellada con fibra de vidreo
Y las cosas negras son cinchas de goma para evitar pegar un mastilazo en el canto reparado, no las puedo quitar porque las he pegado firmemente.. envío fotos navegando a quien le interese para demostrar que la tabla es perfectamente navegable.

Saludos

Hola, yo soy de murcia, y estaría interesado en comprartela siempre y cuando la acerques hasta Alicante. Mi numero de telefono es el 660199217, y mi nombre es Alberto llamame y vemos si nos ponemos de acuerdo.

Se agradece el interés pero por el precio al que la vendo no la transporto. Piénsalo porque Burriana no queda tan lejos de Murcia, es una mañana y así la ves antes de comprarla.

Además de la tabla regalo aleta de 46cm y los footstraps en buen estado.

hola Nacho , me llamo Mori , de la Coruña ,e interesa la tabla evidentemente no te pido que me la mandes , si me la dejas por 100 € , antes de finales de este mes , me pasaré por Castellon , y Burriana esta casi de camino y la recogeria sin problema , si prefieres , te puedo dejar la tabla abonada para que te asegures la venta , tu me dices , vale . Un saludo

Gracias por las ofertas, pero 120€ creo que es un precio mas que bajo, por menos me la quedo yo para navegar. Por privado os paso mi móvil y hablamos si quereis, si alquien está interesado por 120€ se la vendo sin problema, por menos lo siento pero no. Sobre pasar a recogerla llamarme antes a móvil porque este mes estoy de vacaciones desplazado.

Gracias de nuevo,
Nacho

Volver