elegir tabla starboard go,hypersonic o bic techno 283

gigino

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
hola, a ver si me ayudais porque tengo muchas dudas:vuelvo a empezar despues de 10 años y busco una tabla para mi y mis hijos,peso 90 kg y dudo entre la Go de 170l,una hypersonic wood de 111l y una techno 283 de 150l.De paso si teneis alguna para vender de este tipo y bien de precio decirmelo,gracias
 
Creo que esto


y esto

una hypersonic wood de 111l

son incompatibles.

La hypersonic es "hypertécnica" (la tienen/han tenido dos amigos) y si encima es wood es más delicada que la princesita del guisante [qmeparto] .

Además has puesto dos tablas freeride/iniciación con una slalom bastante técnica y para nada de iniciación ... no entiendo como has metido la hiper en el saco.

Salu2
 
Hola mira este enlace por si te interesa.
Saludos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6547
 
Yo me quedaba con la Techno 283, por outline (forma) y durabilidad. Además, hay un montón de ellas de 2ªmano.

Las GO vienen completamente cubiertas de espuma de EVA y son muy cómodas, pero flaquean en detalles tan tontos como el anclaje de los footstraps (ya he reparado varias).

Las Starboard edción wood (madera) ni las mires, no puedes ni apoyar el mástil en el canto para drizar, cascan al momento. Incompatibles con las palabras "retomar la afición" o "enseñar a mis hijos". En serio.
 
Hola amigo,

yo he aprendido con esa y mi mujer tambien. Es muy buena tabla, y al ser de plastico aguanta muy bien los golpes. Eso si, la punta esta arreglada. Seguramente todas

Si te interesa la mia te la dejo en 250 ¤.

Un saludo y buen viento.
 
Volver
Arriba