DaniTarifa
Totalwind Legend
Cómo un profesional, Rafa. Vaya cambio con el Zafira!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula! parece que te lo montas bien yo tampoco la cambiaria por nadaTomeu dijo:
Ahi va la mia, es una MB Vito 110, estoy encantadissimo, detras le he montado cama, debajo me caben 2 tablas, 5/6 velas, mastiles i botavaras, tambien llevo nevera, y se puede convertir en cama d matrimonio opcional. Vamos q no la cambio por nada, con ella he recorrido Canarias, Tarifa, toda la costa Mediterranea, Pirineos, Alpes....
Tomeu dijo:
Ahi va la mia, es una MB Vito 110, estoy encantadissimo, detras le he montado cama, debajo me caben 2 tablas, 5/6 velas, mastiles i botavaras, tambien llevo nevera, y se puede convertir en cama d matrimonio opcional. Vamos q no la cambio por nada, con ella he recorrido Canarias, Tarifa, toda la costa Mediterranea, Pirineos, Alpes....
Yo conozco al vicepresidente de la asociacion de damnificados crisler iberica, cuenta maravillas de su voyaguer... Tambien conozco a otro forero que la tiene y hace tres fines se tuvo que volver de la manga en la furgo de Jot por que su voayaguer decidio quedarse unos dias mas en murcia. yo no me la pillaria el motor ese crdi ha dado un monton de problemas...javisevilla dijo:Estoy pensando en una chrysler gran voyager de segunda mano como segundo coche....o sea convencer a mi mujer quien lo use y los fines de semana a navegar.
¿Alguien la tiene? y sobre todo: ¿Cabe el material?
Gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.