Eleazar n portada dl canarias 7 (periodico local d canarias)

cocowindGC

Totalwind Gurú
eleazar salio oi en portada del canarias 7, porque ayer tuvo quie rescatar a un xiko tambien windsurfista en las canteras, mas o menos fue que se quedo sin viento fuera de la barra (un especie de arrecife que hay en la playa capitalina) y el estaa desembergando y se dio cuenta y cogio una sodia del club victoria y fue a buscarlo, el problema fue que la sodia se le paraba. Dice que si hubiera llegado diez minutos mas tarde el xiko se hubiera muerto. Al final consiguio rescatarlo, y todo quedo en un gran susto. [aiba]

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38051 link del periodico!

jueeeeer, nunca he pasado tanto miedo, las olas enormes y el motro nos fallo pa colmo una ola nos tira y quedamos a 3 metros de las piedras donde si nos coje una ola nos mata de seguro contra las roca pero bueno dios estubo en ese momento con nosotros y nos ayudo pk la verdad que me vi muy mal en fin todo quedo en un susto pero tengo seguro de que si tengo que volver a meterme para salvar a alguien lo hago por que la vida es algo muy importante para perderla ajjajaja bueno un abrazo a todoooos

Enhorabuena a ese rescatador¡¡¡¡¡¡¡¡Además de buen windsurfista,buena persona¡¡¡

No nos queda si no repetir lo dicho más de una vez en este foro.
¡Ele gran windsurfista, mejor persona! 😁

Suerte que tenemos a chachos así en las playas! [heavy]

Volver