Eleazar n portada dl canarias 7 (periodico local d canarias)

cocowindGC

Totalwind Gurú
eleazar salio oi en portada del canarias 7, porque ayer tuvo quie rescatar a un xiko tambien windsurfista en las canteras, mas o menos fue que se quedo sin viento fuera de la barra (un especie de arrecife que hay en la playa capitalina) y el estaa desembergando y se dio cuenta y cogio una sodia del club victoria y fue a buscarlo, el problema fue que la sodia se le paraba. Dice que si hubiera llegado diez minutos mas tarde el xiko se hubiera muerto. Al final consiguio rescatarlo, y todo quedo en un gran susto. [aiba]

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38051 link del periodico!

jueeeeer, nunca he pasado tanto miedo, las olas enormes y el motro nos fallo pa colmo una ola nos tira y quedamos a 3 metros de las piedras donde si nos coje una ola nos mata de seguro contra las roca pero bueno dios estubo en ese momento con nosotros y nos ayudo pk la verdad que me vi muy mal en fin todo quedo en un susto pero tengo seguro de que si tengo que volver a meterme para salvar a alguien lo hago por que la vida es algo muy importante para perderla ajjajaja bueno un abrazo a todoooos

Enhorabuena a ese rescatador¡¡¡¡¡¡¡¡Además de buen windsurfista,buena persona¡¡¡

lo mismo que jaime !! que heroe!!

No nos queda si no repetir lo dicho más de una vez en este foro.
¡Ele gran windsurfista, mejor persona! 😁

Suerte que tenemos a chachos así en las playas! [heavy]

Volver