El windsurf y las mujeres

wjordy

Totalwind Fan
Mensajes
202
Puntos
0
Ubicación
En la serranía
La verdad que no sé muy bien como enfocarlo, pero no se si alguno os ha pasado, llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja, creo que mi mujer me pone los cuernos, y lo digo porque... no se si es que estoy un poco paranoicoaunque las evidencias están ahí, llaman a mi casa y no hay nadie al otro lado, pero oigo una respiración....Ultimamente está saliendo por la noche bastante y llega muy tarde, me dice que sale con sus amigas... pero le pregunto quienes son y me dicen que son amigas nuevas del gimnasio. la verdad que me desespera un poco me he puesto a observarla y en el silencio de la noche para esperarla me quedo en la ventana agazapado para ver con quien viene, ella me dice que vuelve en taxi hasta la puerta de casa, pero siempre la deja en la esquina y ella baja andando la calle, después sólo oigo un coche alejarse. Cada día que pasa está mas irritable conmigo, el jueves pasado, sonó un mensaje en el móvil y creyendo que yo había sido el destinatario no fué así y cogí el suyo, se puso hecha una fiera diciendome que si la estaba espiando, que los correos son personales y que su intimidad nosequé a grito pelao...no sé estoy un poco desesperado, por lo que anoche, que ella salió otravez con sus "amigas", decidí investigar un poco más y preparé una buena estrategia, la furgoneta la dejé aparcada en la calle de arriba de mi casa, me oculté en la parte de atrás entre el material de windsurfing para tener una buena visión de toda la calle para que cuando llegue el supuesto taxi a dejarla y no ser descubierto. Mientras esperaba escondido al paso de unos faros de un coche que pasaba un reflejo de algo brillante me hizo sospechar, ¡es sal!, me ha entrado agua en la caja de la aleta, mi duda es: la reparo con resina de epoxi, con masilla de carrocero o con polyester...


pd: es un texto adaptado
 
Georgeeeee.. me has acojonao!!! si necesitas hablar llamame! y por cierto, arregla la tabla como sea y se la regalas a tu hermano.
 
[qmeparto] que bueno!!! [bonk]
 
Cuelga unas fotos para ver cómo está la cosa. Seguro que Neira o Fernandez Nespral te pueden orientar adecuadamente.

P.D. De la mujer, claro. [risas] [risas]
 
Hola

Grande risa me hiceste ter en la oficina.......me estando mirando, tipo el tio está loco......muy bueno!!!

Un saludo desde Portugal
 
Yo todavía me estoy riéndo. Se lo acabo de leer a mi mujer... y me dice "¿Pero... Lo de antes era mentira?"
[meparto] [meparto] [meparto]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muyayo lo de los cerebros es la caña! se lo he puesto a mi novia a ver si me va entendiendo..jajaj
 
[applaudit] [aplausos] [bow] [applaudit] [aplausos] [applaudit] [bow] Que bueno!! la mejor teoria que he oido del tema... ya la estoy enseñando y que vaya tomando nota... jajaja buenisimo...
 
wjordy dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pincha el enlace y sal de la caja ya! hombre....
 
Volver
Arriba