Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:Hola Antonio,
La que tengo yo le va enorme a mi tabla pero no sé si le valdrá la tuya. Si eso podemos hacer la prueba.
un saludo
Moderator ponga fotillos si puede y digame por cuanto la Shark y año y estado. He visto que la empezaron a hacer en el 2005 pero hasta el 2006 no hubo una de 160,¿es esa? Gracias.Jot dijo:Yo tengo una que usaba con una fanatic Shark de 160 Lts.80 de ancho, y largo no me acuerdo, si te vale...
antoniop dijo:jesusbuendi dijo:Hola Antonio,
La que tengo yo le va enorme a mi tabla pero no sé si le valdrá la tuya. Si eso podemos hacer la prueba.
un saludo
Hola Jesus, ¿que medidas tiene la tuya?, creo que me interesaría algo de 75 ó 80 cm de ancho...pero todo es probar, para mi techno2 69*250.....con la que tengo ahora, va la cosa muy justa y me cuesta meter y sacar .
voy a hacerle fotos, luego las subo.
Un saludo
shomon dijo:¿Que maniobras habeis conseguido sacar con un trasto de estos?
Jot dijo:Yo tengo una que usaba con una fanatic Shark de 160 Lts.80 de ancho, y largo no me acuerdo, si te vale...
jesusbuendi dijo:antoniop dijo:jesusbuendi dijo:Hola Antonio,
un saludo
Hola Jesus, ¿que medidas tiene la tuya?, creo que me interesaría algo de 75 ó 80 cm de ancho...pero todo es probar, para mi techno2 69*250.....con la que tengo ahora, va la cosa muy justa y me cuesta meter y sacar .
voy a hacerle fotos, luego las subo.
Un saludo
Buenas,
Es una tribord 270 X 75 (talla L) casi nueva.
Si te vale, lo mejor es probarlas y si te vale la mía y a mi la tuya la cambiamos a pelo y tos contentos.... si te quieres evitar las fotos, quedamos un día y hacemos el chanje!!.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.