mrt dijo:
Y digo yoooo, así por trastear, y eso que no nos conocemos...
¿no te vendría mejor actualizar algo el material? Hay por ahí tablas antiguas, pero totalmente funcionales, mucho más modernas, y nada caras...
¿Eso no vendría a ser como si pinchas la rueda de un coche viejito y decides cambiar de coche?
/No me lo tengas muy en cuenta, que es verdad que no nos conocemos
En realidad la tabla está bastante nueva (salvo por la aleta que también estaba nueva hasta chocar con la roca :/ Me la compré con mucha ilusión justo cuando vaciaron El Vellón, me tuvieron un siglo en lista de espera en el guardatablas de Valmayor y, para cuando conseguí plaza, me embaracé y chao windsurf. No creo que llegara a usarla ni unos meses.
La he vuelto a usar en el Mar Menor este puente de San José (con un levante de bigotes) y en San Isidro. La verdad es que para mí ahora está bien. Tengo la sensación de que la única tabla "moderna" que he probado era como más "fácil" porque era más ancha y eso la estabilizaba sin necesidad de tener que estar una pendiente de estabilizarla horizontalmente con el peso. Pero no sé si mucho más alegre planeando, al menos para lo que yo sé hacer.
De todas formas, en cuanto caiga en la tentación de ir a por una "nueva" de segunda mano, me pasaré por aquí a ver que aconsejais. Es lo que tiene el trastear, que se corre el riesgo de que luego te pregunten más
¡buenas noches!