El transporte

baldur

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Vimianzo. A Coruña
Hola a todos.

Me gustaría preguntar a que empresas de transporte recurrís o a que medios cuando comprais/vendeis un equipo de Windsurf para que salga
lo más económico posible.

Y es que acabo de tratar uno, pero buscando medio de transporte pues me sale por un ojo de la cara. Es decir pregunté en Tipsa y como la suma
de las tres medidas del paquete supera la cantidad de 3m. pues lleva un plus altísimo y son 159€. En Azkar más de lo mismo.... sobre 120...

Y es que he tenido que recurrir a un equipo barato porque soy estudiante y no dispongo de mucha solvencia [meparto] , pero el transporte me está rompiendo todo los esquemas....
La tabla mide 283, sería lo más largo, ya que el mástil va dividido... y la vela recogida también jajaja.

Pues eso, si me podeis echar un cable para encontrar el método más barato para traer la tabla desde Valencia hasta A Coruña os lo agradecería muchísimo, ya que no dispongo de tanta pasta para traerla...

Muchas gracias y un Saludo!!
 
Es que mandar 288cm de tabla con mastil, vela, botavara...etc, va a subir un pico.

En tu caso, que buscas una tabla de iniciacion, creo que no te compensa comprarla a distancia. Ten paciencia y encontraras algo por tu zona que puedas ir a buscar en coche y revisrala en persona antes de gastar tus ahorros.
Pregunta en el rincon Gallego y mira si hay web de windsurf gallegas. Pregunta tambien en los clubs, tiends y escuelas de la zona. Sin prisa. COmprar con prisa es comprar mal y caro.

288 no se de cuantos litros será o que manga, pero se me antoja muy grande a no ser que seas un peso pesado.
 
Hombre, ahora ya la tengo apalabrada... es lo mejor que he encontrado.

Está en valencia y es una Bic Techno 283, con una NeilPryde de 5,7 y todo el equipo completo. De peso todo me ha dicho que no llega a los 15kg.