El transporte

baldur

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Vimianzo. A Coruña
Hola a todos.

Me gustaría preguntar a que empresas de transporte recurrís o a que medios cuando comprais/vendeis un equipo de Windsurf para que salga
lo más económico posible.

Y es que acabo de tratar uno, pero buscando medio de transporte pues me sale por un ojo de la cara. Es decir pregunté en Tipsa y como la suma
de las tres medidas del paquete supera la cantidad de 3m. pues lleva un plus altísimo y son 159€. En Azkar más de lo mismo.... sobre 120...

Y es que he tenido que recurrir a un equipo barato porque soy estudiante y no dispongo de mucha solvencia [meparto] , pero el transporte me está rompiendo todo los esquemas....
La tabla mide 283, sería lo más largo, ya que el mástil va dividido... y la vela recogida también jajaja.

Pues eso, si me podeis echar un cable para encontrar el método más barato para traer la tabla desde Valencia hasta A Coruña os lo agradecería muchísimo, ya que no dispongo de tanta pasta para traerla...

Muchas gracias y un Saludo!!
 
Es que mandar 288cm de tabla con mastil, vela, botavara...etc, va a subir un pico.

En tu caso, que buscas una tabla de iniciacion, creo que no te compensa comprarla a distancia. Ten paciencia y encontraras algo por tu zona que puedas ir a buscar en coche y revisrala en persona antes de gastar tus ahorros.
Pregunta en el rincon Gallego y mira si hay web de windsurf gallegas. Pregunta tambien en los clubs, tiends y escuelas de la zona. Sin prisa. COmprar con prisa es comprar mal y caro.

288 no se de cuantos litros será o que manga, pero se me antoja muy grande a no ser que seas un peso pesado.
 
Hombre, ahora ya la tengo apalabrada... es lo mejor que he encontrado.

Está en valencia y es una Bic Techno 283, con una NeilPryde de 5,7 y todo el equipo completo. De peso todo me ha dicho que no llega a los 15kg.

Y por aquí de 2ª mano y barato... no he encontrado nada. Incluso he ido por las rías bajas pero de equipos completos no hay nada.... y tablas la más barata es de 500 pavos... y este equipo completo es por lo que me sale, 500-550 dependiendo del transporte...
 
No se, yo creo que buscar un pack completo de 2da mano es mas complicado que buscar los componentes por separado.
No estoy diciendo que hayas hecho mala compra ni intento hacerte cambiar de opinión, pero muchos (me incluyo) nos precipitamos al hacer la primera compra.

Primero deberías tener claro que medidas de tabla te convienen, y no solo el volumen es importante si no también una buena manga. 283 imagino que es la Bic con 69 de manga y 152L. Si es asi, poca manga para iniciarse creo yo.
No se que pesas, pero te convendria mas algo de 75 cm de manga minimo, sin fijarte tanto en que volumen y menos en la eslora. Pero que sea Freeride como esa Bic, eso si.

Yo creo que es mas facil encontrar vela, botavara y mastil en buen estado y a buen precio por separado que en Pack. Al menos puedes elegir por separado que te conviene mas.

Comprar material de 2da mano no es una tarea simple ni inmediata, pero si buscas con calma y sin prisa encontraras lo adecuado, especialmente en Galicia que seguro hay mucha afición.
 
He buscado y buscando por empresas de transporte y rara es la empresa que me baje de 129€... a Seur ya los mandé a tomar por culo con sus 189€ ¬¬

La única es PepeMaleta, que un paquete de 283x20x70 me lo traen por 95€... pero me sigue pareciendo un pastizal [roto2gaydude.gif]

RENFE no tiene algún servicio así más barato?

Sabeis así de alguno más que me pueda resultar más económico que eso?

Gracias por todo y un Saludo!
 
http://www.mensajerialowcost.es/
 
Eric / wind dijo:
http://www.mensajerialowcost.es/

Gracias por al info.

He buscando en esa página y no aparece ninguna sugerencia. De todos modos les he mandado un email como indica en caso de que no aparezcan sugerencias.

Las medidas son 283cm de largo por 69cm de ancho... el alto no creo que supere los 15-20cm. junto con el resto de equipación que es inferior a las medidas de la tabla...

Gracias!
 
Volver
Arriba