El supersalto...

alex-bara

Usuario activo
Mensajes
78
Puntos
0
Ubicación
Roda de Barà (tarragona)
Para quien no pudo verlo en directo, aqui os dejo el video del hombre con los huevos mas grandes del planeta.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El momento q sales del cascaron ese y miras para abajo tiene q dar un acojone brutal.
Ese hombre o tiene unos huevos enormes o es un chalao de cojones...ustedes juzguen.
 
Sin quitar importancia (faltaría mas, jeje) a lo que hizo Baumgartner [smilie=worship2.gif] me parece que tiene bastante más mérito lo que hicieron soviéticos y americanos en los años 60, con mucha menos tecnología y desde luego menos "parafernalia" patrocinada por Red Bull, que me suena demasiado a campaña publicitaria.
En aquella época lo que hicieron con los medios que había sí que era jugarse la vida, de hecho el compañero de salto de Eugeny (el soviético) murió en el intento. Y el récord de más tiempo en caída libre, lo sigue teniendo el norteamericano, aún habiéndose tirado desde menos altura. Y era a principios de los 60...
 
Totalmente de acuerdo contigo megatron,pero creo que los récord que trataban de conseguir principalmente eran los de mayor altura y pasar la barrera del sonido y a la velocidad que ha bajado es normal que tardase menos.
Pero las proezas para mi siempre serán los de los pioneros,sin medios y con muchos menos conocimientos que ahora.
Me rio yo de los que atraviesan ahora el atlántico en solitario con un JPS(que sin duda es de admirar)pero mejor era cuando lo pasaban en 3 meses por muchos que fueran, en un cascarón de madera y a base de galletas y ratas. ¡¡Esos si eran héroes!!
El cabo de hornos estaría ahora al alcance de cualquiera con un buen barco y conocimientos del medio,pero ¿os apuntaríais alguno a pasarlo con aquellos cascarones por muy buen capitán que llevara el barco? Para mi esos si que los tenían cuadraos y eso que no bebían Red Bull
 
Volver
Arriba