El Rosita 11 Abril 09

PEDRO BUENDIA

Usuario activo
Mensajes
39
Puntos
0
Ya se que he tardado un pelín en subir las fotos, pero más vale tarde q nunca....
Ahí van los testimonios gráficos de lo que fue el Rosita el Viernes Santo. Invasión murciana en el spot que no falla. Viento para 4.2 fuerte, a ratos 3.7, y ola que se hacía esperar pero que llegó al final de la jornada para disfrute de los allí presentes...
Luis, las pongo ya porque estoy temiendo una llamada tuya inminente.... Que tal por la gran manzana???
Saludos a todos


Pablo Magaña
DSC00140.jpg

DSC00317.jpg

DSC00332.jpg

DSC00338.jpg



Luis
DSC00186.jpg

DSC00273.jpg

DSC00276.jpg

DSC00328.jpg


Rubio
DSC00251.jpg


Yo
DSC00198.jpg

DSC00201.jpg

DSC00210.jpg

DSC00230.jpg

DSC00245.jpg
 
Buen día, con lo perezoso que entramos al agua (no había casi ola) y bueno, por poco a más de uno nos tienen que poner los focos!

Buenas fotos
 
Jejejeje vaya como le gusta a la gente de Murcia navegar en el rosita (punta del rio) y los Genoveses.
Los de Almería no los miramos mal hombre, excepto cuando llegan con ellos algunos kiters y se meten en medio de todos en vez de irse a la zona KITE (enfrete de EOLO WINDSURFING (El Palmeral). El Rosita es zona WIND nada mas !!! JAJAJAJAJAJAAJ
[neng]
 
jejeje, te estás riendo de mis Forwards Oscar?? digamos que son INTENTOS de forward...no son tan buenos como el tuyo de las fotos del miercoles pasado en Calblanque pero bueno, tiempo al tiempo....La gente de Almería de puta madre, no nos podemos quejar, la verdad. Digamos que somos unos invasores respetuosos con la pobalción autóctona...
 
jejeje,

bonitas fotos Mr Bonmatí, me encantan tus pushloop forward llenos de luz y de colooorrr, de luz y de coooloooor,

ay perdonen mis desvarios pero el jet-lag me esta matando...

como siempre, no me cansaré de alabar la legendaria hospitalidad almeriense... buena gente, si señor... aunque con el ritmo de visitas y visitantes que las hordas levantinas estan cogiendo van a tener que implantar un sistema de visados... great spot el Rosita!!

au

PD: ummm, no se supone que en el backloop hay que mirar hacia el punto de aterrizaje... mi madre que desastre...
 
No Pedro, te juro que pensaba que eran pushloops... Pero si son forwards, también vale.
Una vez te vi uno en Calblanque bastante guapo. No te preocupes, sólo mira patrás al inicio del salto y verás como todo fluye mejor, es como querer terminar el forward antes de empezarlo. Uy, creo que estoy dando ya demasiadas pistas...je, je.
Un saludo
 
Volver
Arriba