El Rincon Valenciano

buenooo pos em resumidas cuentas, mañ nos llamamos por la mañ y a ver que pasa...

saludos!!!!
 
chikooossss yo al final me rajo, estoy reventao y tengo remordimientos que ayer no estudie naaaaa! mañana veremos a ver...

Por cierto Javi, el tema de la Wii va de PM!!!! he actualizao la version del programilla y lo lee tooooooo, tooooo.... [qpasaneng2]
Tengo tu MG!!!! me lo lleve "puesto..." lo siento.

Luego si eso hablamos pa quedar pa mañana.

saludossssss [qpasaneng2]
 
Alguien a ido a Pobla? Carre creo q como dice Raid tendriamos q haber ido a verte a ti! Shule mañana tienes pensado algo?
 
esta la cosa jodidilla,yo de momento me quedo en stand by.jijiji
 
Hoy tampoco parece que nos vamos a mojar, o bueno, por lo menos no navegando, porque menudo agua esta cayendo en Valencia. Yo sin navegar desde el 29 y ya empieza a hacer efecto el mono. Por lo menos esta semana no voy a poder navegar por examenes, asique se va a convertir en King Kong irremediablemente. Eso si, en navidad me voy a hinchar, por Eolo que lo haré! [muro]
 
Windxurfer dijo:
Hoy tampoco parece que nos vamos a mojar, o bueno, por lo menos no navegando, porque menudo agua esta callendo en Valencia. Yo sin navegar desde el 29 y ya empieza a hacer efecto el mono. Por lo menos esta semana no voy a poder navegar por examenes, asique se va a convertir en King Kong irremediablemente. Eso si, en navidad me voy a hinchar, por Eolo que lo haré! [muro]

Xemita, En Saplaya 17NE y subiendo, Canet 18NNE con rachas de 23. Acabo de ver en la primera imágenes del puerto de Sagunto esta mañana y había buena ola. Me imagino que ahora habrá bastante más. Melchor ha ido al puerto de Sagunto.

Yo hoy no puedo, mi mujé curra y me toca cuidar del pequeñín.
Monta dentro de la furgo y a navegar [big-laugh]
 
Hola compañeros.

Tan solo decir hola, que estoy de vacaciones, cerca del mar, pero lejos de internet jejeje.

Si se monta otra buena espero enterarme y unirme!

Buen viento y buenas olas!

[heavy]
 
Hola:
Copio lo escrito en la Tertulia, por si alguien tiene más datos.
========
Hola:
Los coches y las motos miran con cierto desprecio a los peatones.
Los barcos ven a los windsurfistas con aires de superioridad.
Los windsurfistas miran a los bañistas de igual forma.

El pasado fin de semana, en La Pobla de Farnals (Valencia) un enamorado del mar estaba nadando, como hacía durante todo el año, en cuanto tenia un rato libre, y ¿una pequeña embarcación? le dio un golpe sin parar a socorrerle, al menos eso es lo que parece deducir la investigación.

A Fernando le conocía personalmente, me duele especialmente su "marcha", pero escribo para concienciar del respeto que se merecen los bañistas. Si realmente el golpe que le ocasionó la muerte fue producido por una embarcación y ésta no paro a socorrerle no se me ocurren improperios para semejante cobardía.

Descansa en paz Fernando.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20081208/sucesos/nadador-muere-arrollado-poruna-20081208.html
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Lo lamento mucho... DEP.

Pero... me parece increible... [sorprendido] seguro que alguien sabe algo por ahi y nos saca de dudas...
 
La verdad es que es una noticia muy lamentable. El que alguien le de un golpe, seguro que sin querer, pero que no lo socorra, no tiene palabras.

DEP

Lo que encuentro extraño es el comentario referente a los windsurfistas. El sábado no hubo viento, creo recordar, y para hacerle a alguien una brecha de 17 cm.
 
Eso es, yo he pensado lo mismo que tu Pasky acerca del viento del sabado.

Por eso creo, que la "pequeña embarcacion" no sería un windsurfista, mas sabiendo que la gente que navega en Pobla tiene nivel, y necesita castanya para entrar.. pero claro, yo no sé exactamente si llegó a entrar viento o no.

A ver que nos cuentan.

Saludos!
 
elpasky dijo:
Lo que encuentro extraño es el comentario referente a los windsurfistas. El sábado no hubo viento, creo recordar, y para hacerle a alguien una brecha de 17 cm.
Hola:

Tal vez me expliqué mal, no apunto a que el causante sea un windsufista, sino a que todos nos creemos "superiores" cuando nos subimos a un "artefacto", sea moto, coche con respecto al peatón; tabla con respecto al bañista. Y quería llamar la atención de que hay que ser prudentes con el más débil.

En cuanto al accidente, es de suponer que la investigación aclare algo.
 
vaya putada lo del pobre hombre, y la mujer? imagianos al recibir la noticia.... no hay derecho. Me gustaría creer q la persona q lo mató se asustó y se marchó pero creo q ni aun así, encima en el mar.......

por ahi dicen q el sabado entra en el delta otra vez, esperaremos a Raid confirme. Como lo teneis?

P.D. Como vas Ivan con tus estudios?
 
Jejeje, gracias Hazael por acordarte [saludo] aqui estamos, resumiendo en este momento T21: el Codigo Penal, juas... [muro] a ver si me entra en la cabezaaaaaargh!!!!! [sorprendido]

Este finde que, la liamos??? entrara castaña, olas... o lo que sea??? [ojos]

Saludosssss [qpasaneng2]

PD: por cierto, por curiosidad... me acabo de inscribir en las plazas de... tachaaaan Burriana!!! [ojos]
 
Lo siento por el compañero ,DEP.
De verdad que hay que ser un desalmado para no socorrer a una persona que acabas de herir de cualquier forma,todos podemos cometer un error,pero no tener la humanidad de asistir a un herido,es para desearle lo peor al que lo hizo.Cuando me entero de comportamientos que a veces,(gracias a dios solo a veces),tiene la gente,se me pone una mala ostia,que me dan ganas de partirle la cara al que las hace,no me considero persona violenta,pero de verdad que ojala hubiera algun tipo de justicia,que hiciera que el que la hace la paga.
Ojala este tio que lo hizo se viera en la misma circunstancia,no le deso la muerte,pero que se diera cuenta de lo que ha echo pasandolo mal de verdad.
Yordas,lo siento por tu amigo,ademas por culpa de cobardes como este,luego ponen prohibiciones que nos joden a todos,ojala lo encuentren.
Respecto a lo del fin de semana,me apunto si quedais,creo que hay prevision de poniente para la pobla,pero lo que he visto ,es para por la mañana mas quer por la tarde.Ya direis.
 
Volver
Arriba