Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre nos podiamos sacar de la manga una semana blancaWindxurfer dijo:Es por los cohetitos, los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles que tenemos fiesta en Valencia, porque si no,nos tocaría pringar como todo el resto de España en esas fechas.
Salu2
Jimy_Otul dijo:Siempre nos podiamos sacar de la manga una semana blancaWindxurfer dijo:Es por los cohetitos, los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles que tenemos fiesta en Valencia, porque si no,nos tocaría pringar como todo el resto de España en esas fechas.
Salu2
Creo que el Tomaseeeeeeeet!!elpasky dijo:Esta mañana (3 de mayo), ¿alguno de vosotros estava en el Marenyet?
Jimy_Otul dijo:Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo
Yo cuando ya me iba no podia planear y se puso a llover , ¿que tal te metistes?elpasky dijo:Jimy_Otul dijo:Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo
Ey Jimy...
Yo me acerqué antes de las 12, a la tercera calle, donde se ponen los surfistas. Habia un surf y un body cuando llegé, pero me llamó la atención el wind que se estaba metiendo por la primera calle. Me acerqué allí, pero ya estaba dentro del agua.
El mio fue ayer y....ufff 5'0 y 78litros no son para el verano.....Jimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer mas de tres horas dandole
Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufff 5'0 y 78litros no son para el verano.....Jimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer mas de tres horas dandole
El garbi que dije yo fue el del 7 de mayo que se metio bien 25 nudacos constantes, el de ayer fue muy light , (si es que lo deciais por el de ayer) un saludoRaid dijo:Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufff 5'0 y 78litros no son para el verano.....Jimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer mas de tres horas dandole
¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...
Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así ....
Raid dijo:Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufff 5'0 y 78litros no son para el verano.....Jimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer mas de tres horas dandole
¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...
Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así ....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.