El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pytermanguero dijo:
yo veo el lebeche cavannero de mañana, pero me mosquean las nubes, pero habiendo mono y siendo sabado pues... a montar a media mañana y a ver que se puede rascar...

Si no pasa nada nos veremos en al zona :p
 
Desastre, pinchazo total, no vuelvo a ir más a un lebeche mientras no esté el cielo sin una nube
 
Quienes sí que han navegado son los extranjeros del Camping Caravaning.

Esta gente va sobre seguro, todos con 8 metros.
 
jmc dijo:
Quienes sí que han navegado son los extranjeros del Camping Caravaning.

Esta gente va sobre seguro, todos con 8 metros.

Esos hacen trampa, no cuentan :mrgreen:

A ver cuando cae un buen lebeche de verdad
 
Kulk dijo:
no siempre, yo creo que es por donde le dé. yo he navegado lloviendo a manta y con más de 20 nudos. pa mi que es cosa de si se trata de borrasca o de un viento térmico,... mi idea de meteorologia es limitada, pero es lo que he podido observar con la experiencia. si alguien tiene algo que aportar al respecto... [discutir] [discutir]
en cualquier caso solo espero que no se trunque el asunto

sin comentarios...´
sólo que: VAYA PU_A MIER_A!!! un jodido fiasco [muro] [muro] [muro]
 
pytermanguero dijo:
Desastre, pinchazo total, no vuelvo a ir más a un lebeche mientras no esté el cielo sin una nube

Yo que no he podido ir he estado cabreado todo el día. Pero al final fue un fiasco. [aiba]
Lo que se ha comentado creo que es cierto. Cuando hay muchas nubes y posibilidad de lluvia los lebeches son poco predecibles. Además si os fijásteis en el windgurú los distintos modelos no se ponían de acuerdo. Unos daban lebeche y otros levante. Aunque esta vez el weather online también ha fallado.
En fin rezaremos para que en Semana Santa entre alguno. Yo creo que ya toca ¿no?
 
Pues el leveche si....un fiasco, pero acabo de salir de la manga y estaba soplando levante para 4,7..... que he abierto la puerta del coche y casi sale volando.
Mañana si funciona leveche o levante estoy en la orilla el primero, pero sobre seguro, que no hay ganas de repetir la experiencia de hoy.
 
Hola a todos:

Teneis que ir guardando algo de viento para Semana Santa que bajaremos a invadiros algunos del RP, a ver si con un poco de suerte sale algun dia bueno de lebeche.

Salu2.
 
jesus dijo:
Ha estado bien, yo con 5m algo justo y Alex con 4.7 sin problemas hasta las 3.
A ver mañana, que el windguru da castaña y las tablas dan poko [goofy]

Quereis mas castaña que el domingo ? no tenís artura ... como diría el tío la vara. Os estuve viendo un ratillo y ..... nivelazo.... esos forward en la lejanía, lástima que no llevara la camara encima.

Saludos.
 
hoy parece que hará lebeche, espero quitar las telarañas al remolque, eso sí a las 8pm delante de la tele para ver el partido de la Selección....A por ellos....
Buen viento a todos y espero que no haya mucho barro por el camino hasta el agua [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba