El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que se anima la cosa, aunque con lo que han bajado las temperaturas en estas 3 semanas creo que vamos a notar el agua un poquitin mas fría...

Por cierto, sigo teniendo en venta un mástil RDM 430, por si le interesa a alguien (ver firma)
 
Hoy estoy de enhorabuena acabo de ser tio :mrgreen:
ya hay un nuevo windsurfista por murcia y alrededores es el nuevo jaime58jr
A ver si Eolo nos manda viento pa este finde y lo celebramos con unas buenas planeadas, o saltos, o catapultas o con lo que sea...
 
carlos58 dijo:
Hoy estoy de enhorabuena acabo de ser tio :mrgreen:
ya hay un nuevo windsurfista por murcia y alrededores es el nuevo jaime58jr
A ver si Eolo nos manda viento pa este finde y lo celebramos con unas buenas planeadas, o saltos, o catapultas o con lo que sea...

Enhorabuena a Jaime y Pilar, y al tio Carlos.
Bienvenidos al apasionante mundo de la cria de la chiquilleria. Esas noches en vela, esos colicos del lactante, en fin no sigo que me emociono. [crybaby]
 
carlos58 dijo:
Hoy estoy de enhorabuena acabo de ser tio :mrgreen:
ya hay un nuevo windsurfista por murcia y alrededores es el nuevo jaime58jr
A ver si Eolo nos manda viento pa este finde y lo celebramos con unas buenas planeadas, o saltos, o catapultas o con lo que sea...

Ole,

Enhorabuena a Jaime y Pilar, y por supuesto a los tios, Carlos y Yolanda. Como comenta su tio, ya tenemos un futuro windsurfista en la región: Jaime58jr. Instructores no le van a faltar, jeje :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos [saludo]
 
Enhorabuena familia!!!! mucho animo y mucha salud a todos. Y que despues de todos esos colicos y pañales, seguro que hace mucha ilu ver al jaime58jr subido a su primera tabla [saludo]
 
phreestyle superlite dijo:
Pedro de dijo:
Enhorabuena a Jaime y Pilar, y al tio Carlos.
Bienvenidos al apasionante mundo de la cria de la chiquilleria. Esas noches en vela


Mmmm noches en vela....
¿4,7?

No me refería a esas velas. Me refería a estas otras.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=55427
 
Pues yo no se si ahorrarme la pasta del neopreno, ¿esto es asi todo el invierno, cada 20 dias una jornada de pena?,
 
Ha habido algún lebeche en Noviembre? En el windgurú llevo semanas y semanas sin ver ninguno. Si además me tiene que coincidir en fin de semana lo llevo claro. A este paso no estreno mi neopreno de invierno.
Por cierto está el agua del mar menor tan fria como dice la aemet?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas?l=3090205
 
Yo tampoco he usado el neopreno de invierno todavia, siempre que llega el fin de semana que es cuando puedo ir llueve, no hay viento o sopla norte, que se gun dicen no es navegable en el mar menor, corregidme si me equivoco. Creo que este año esta haciendo un noviembre atipico no hay lebeches ni levantes, esperemos tiempos mejores :(
 
tigun dijo:
Yo tampoco he usado el neopreno de invierno todavia, siempre que llega el fin de semana que es cuando puedo ir llueve, no hay viento o sopla norte, que se gun dicen no es navegable en el mar menor, corregidme si me equivoco. Creo que este año esta haciendo un noviembre atipico no hay lebeches ni levantes, esperemos tiempos mejores :(

Una de las cosas buenas del mar menor, es que puedes navegar todos los vientos, solo tienes que moverte con el coche un poquito.
Yo por ejemplo para nortes Punta Braba y para lebeches el cavanna

P.D. Ahora que me corrigan a mi los pros jeje
 
Como dice Brumanuel en el mar menor lo puedes navegar todo, incluso un mismo spot te vale para varias direcciones como el del camping de playa honda que te vale para lebeches, levantes e incluso los nortes.
Los nortes se navegan muy bien en la manga, en pueblo calido.
Los nortes solo tienen un pequeño o como en mi caso un gran problema, hace un frio de cojones; si es un norte en condiciones las manos se te quedan insensibles.
 
q ruina de findeeee(mañana hago 3 semanas sin navegar). Pero para esta semana que entra, parece que se acaban las tonterías. a ver si hay suerte joder
 
La semana pasada me quedé el jueves a última hora sin coche pero parece que el windsurf nos va a dar otra oportunidad la semana próxima y parece va a meterse buena castaña.

Otra cosa murcianos. Animaos y echadme un cable (nunca mejor dicho) a decidirme con esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=30570.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba