El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
3. Carlos, si entra lo del miércoles, hay que navegar, te pongas como te pongas...[/quote]

Bueno, si sigues insistiendo ya veremos. A ver como convenzo a mi mujer de que no voy a la función de mi hija.
Pero si voy, es a La Llana y no hay mas que hablar. [crybaby]

Que sepais que yo voto por la Llana y me apunto [sing] [risas]

phreestyle superlite dijo:
1.Solo falta que postee alguno de los que se quedó en Calblanque... Luis, ¿cómo fue?

pues la cosa, la verdad es que fue bastante surrealista, aunque con un final mas o menos feliz...

despues de granizadas, subidas y bajadas hasta el punto de información en busca de cobertura (hasta tres hice yo), de decir 20 veces que nos ibamos, de intercambiar mensajes y llamadas con La Llana y con vosotros en Pueblo Calido (a través de Pedro Buendía), pues llego Oscar y mientras nos enseñaba sus nuevas killerfish (que vaya tela, son espectaculares) alli, en el mismo aparcamiento del citado punto de información, pues apareció Perico (el que faltaba) y desde la furgo va y dice:"parece que hace viento", y claro al principio ni caso. Al final miramos para el mar y mientras que en la zona de Calblanque el sol resplandece, en cambio, si miras para La Manga y el marmenore se ve nublado y con lluvia. Así que, finalmente, algunos mas convencidos que otros, bajamos una vez mas y alli esta: viento para 5.2, olas de hasta 1,5m y un solazo increible.

Dió para una hora, hora y media como mucho, despues se puso peor, menos para Oscar, que con su nueva twinfin ya no necesita ni viento para surfear el cabrito asado... ¿serán las sesiones de tobaccomachine riding que se pega?

en fin, un dia mas de lucha, aqui, en el duro mediterraneo...
y por lo que parece, en breve mas...

Joder! Con las ganas que tenía de hincarle el diente a Calblanque... En fin, otra vez será, y puede, como tú dices, que pronto. El miércoles salgo muy pronto del trabajo y me gustaría tirar para allá, pero claro no quiero verme solo por alli. Si vais, mándame un privado, please

Pd: Yo quiero una tabla de esas que van sin viento.

paso, me he vuelto a resfriar del domingo, y estoy bastante jodido. creo que es la hora de colgar los trastos un mes o así... que si no me voy a pillar una pulmonía.
además comida de empresa el miércoles.....
lalalalaaaaaaa

Pd. vaya un día el domingo...
es la fe lo que nos falla...

Que bien os lo pasaís, que si Calblanque, que si el Estacio, la Llana, en fin, me alegra mucho que aprovecheis los días de fiesta para hacer turismo por nuestra bonita Región.
A lo que voy, ayer, dando un paseo por Murcia (Capital City) haciendo de Rey Mago (el negro) pasé por la puerta de esa tienda de segunda mano, la que está al lado del Sex Shop, cerca del club de tenis, sabeis cual digo no? bueno pues allí había una tabla, del 2004, una ahd, concretamente esta http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2004/kauli-pro/?ahdid=aj5dbcmi000kke6e7p3irscrt7 la 81 litros, y os comento esto, porque aunque no entré, desde fuera ponia, bic tecno, y precio 117 euros, igual a alguien le interesa esto, ya os digo que no entré ni pregunté más, pero si alguien le interesa pues para que lo sepais, puede ser un buen chollo. Bueno que os los sigais pasando tan bien. Un saludo para todos.
Pd. Coño, que frio hace.

Uuuffff hoy está la cosa muy malita, paso... aver si mañana pinta mejor y que no pase el pinchazo del domingo...Dende luego que le echamos ganas con el frio que hace [loco] [loco]

No pasa nada Alvaround, un dia malo lo tiene cualquiera!
Mañana voy a La Llana y no hay mas que hablar. Como Windcarlos.
Pd. Poss no hace tanto frio.

Ese villananitos tirando del carro... Esa es la actitud, o acaso ¿es que pretendéis navegar todos los días que os asoméis a la playa? Eso es un mito, como el del follador infalible: NO EXISTE.

hola gente
yo creo que el problema, mas que el frio, es esta locura que llevamos, hoy rasca que te meto el sabado hizo algo de solete etc etc.
Ya no se ni lo que ponerme cuando salgo de casa, leñe. Con el forro sudo, si me lo quito me hielo...
Y asi estoy con el mismo resfriado goooordo de hace una semana, y sin mojarme (de agua salada). [aiba]
Hale disfrutad de las navegaciones, los que podais ( y tengais arrestos a meteros) [saludo]

windcarlos dijo:
Bueno, pues como parece que hay parte iré a La Llana.
Llegaré sobre las 15,30 con suerte.

Y tu hija se quedará sin papi en su función de navidad... mmmm
me huele a película americana.
Luego, cuando sea una adolescente, y te llegue a casa borracha perdida o peor que eso, y te haga el típico chantaje emocional..."culpa tuya, decías que ibas a venir a mis funciones navideñas y me abandonabas, para irte por ahí..."

Vamos, que la única manera que vas a tener de desfacer el entuerto es aficionar a la chiquilla al windsurf, para que te pueda comprender...

no será que no te he avisao...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ps. Cría cuervos, y tendrás muchos.

Jejejeje yo ya tengo una y de 90 litros
[sing] [sing]

achooooooo
acuala tabla te has pillao al final????
si es que no se puede ver material nuevo, que la cosa se calienta!!!!

Accchooo payyoooo, he seguido el consejo de Carlos y me pillao una Evo xtv de 90 litros 2007 y la putada que seguramente no voy a poder estrenarla mañana. Yo creo que para el finde la tendre entre mis garraaaaaassssssssssss.... [sing] [sing] [sing] [risas] [risas]

Mañana no podré ir a la Llana porque no tengo coche, se lo lleva mi señora, [sorprendido] [sorprendido]... Asi que me voy ahora, dejaré el material en la cochera de Lo Pagán y mañana me tocará ir en moto para navegar en Los Molinos [crybaby]...que putada, asi que espero que mañana reventeis La Llana.

Vaya está el foro animado.

A Fran: no te preocupes en Febrero ya está decidido. Le voy a compar a mi hija un aparejo infantil y a pelearme con Ramón.... que si mi hija progresa mas que tu hijo,....que aunque no progresa mas, tiene mas estilo......

A Villananitos: no problem. La evo ya está en el coche.

A Alvaround: enhorabuena! te has pillado una tabla de p.m. (ten en cuenta que la Evo es la mejor tabla del mundo). La única pena es que no te metas mañana con nosotros.

Y a todos. ¿A que hora vais a la playa?. Que no soltais prenda.

Mañana la Llana con esa dirección ENE, una mierda, muy on-shore, ni surf ni saltos, muy forzados ambos, además de joder la ola. Mejor Calblanque, eso si las previs aciertan y no pasa como el domingo...

Buena suerte a todos y saludos [platano2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver