Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pato dijo:.
Por cierto, Jesús, la formula ya está en mi casa! jeje. Y fue la sensación.
No, si al final haras negocio con ella y to....pato dijo:. Serafín me la compraba a los dos minutos de estar allí!
Furby dijo:La semana que viene en el C.A.R. se hace el campeonato de vela infantil de España, alguien nos podria orientar que viento son los buenos alli para navegar? , y si hay viento termino normalmente, suele hacer viento
gracias
Por favor señor freestyle, confirme lo de hoy, que tengo ganas de navegar un ratillo, lo del sabado estuvo genialphreestyle superlite dijo:lo siento, pero vi tu mensaje al salir de calblanque. Hoy creo que habrá secret, luego te lo confirmo. Pasad hoy!
Alvaro acabó de ver tus mails.PAra entrar al secret se hace desde el mar de cristal en la via rapida de la manga.Luego bajas al paseo y a la derecha. Cuando llegues al chiringuito que está al final del paseo, coge camino de tierra hasta que llegues detras de la casa que se ve al fondo: eso es el secret!
Rubio dijo:Hola,
y por la tarde los q quieran en Mazarrón "jaloke", a ver esos murcianos con ganas de probar cosas nuevas, tienen 3 días a partir de mañana
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13249
Saludos
windcarlos dijo:Hola:
Para reparar tablas el mejor en Murcia es Pacome PACO@PCMSURF.COM
Las velas yo las reparo en Ozu Tarifa. Las mandas por Seur y te las devuelven en cuatro o cinco dias. A través de su Web explican como hacerlo.
Calblanque funciona con Levante y con Poniente pero en principio ambos tienen que estar fuertes para que entre allí.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.