El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

raska dijo:
Vaya cara de vicio Funes!!!!, venga que esperamos video nuevo, vamoooos, vamoooos!!!!!
saludos y buen viento

jajaj vaya un espectáculo!, no paraba de liarla con la copa, hicimos ceremonias de entrega y todo! grande cuadru! Mañana tiro pa la playa unos dias y con suerte espero pillar ese lebeche del miercoles, pero hasta que no me manden una pieza de la carcasa de la cámara no podré grabar nada (Se espera una caída en bolsa de Funes Pictures de 7 puntos tras este incidente) [big-laugh]

Funes mañana Hotal cavana

Un saludo

Funes dijo:
raska dijo:
Vaya cara de vicio Funes!!!!, venga que esperamos video nuevo, vamoooos, vamoooos!!!!!
saludos y buen viento

jajaj vaya un espectáculo!, no paraba de liarla con la copa, hicimos ceremonias de entrega y todo! grande cuadru! Mañana tiro pa la playa unos dias y con suerte espero pillar ese lebeche del miercoles, pero hasta que no me manden una pieza de la carcasa de la cámara no podré grabar nada (Se espera una caída en bolsa de Funes Pictures de 7 puntos tras este incidente) [big-laugh]

Team Aguilas por Mazarrón,

Tarde de verano x Mazarrón con la grata visita del "team Aguilas: Sergio (Severne verde), Dani (Maui Sail verde) y Javi (Severne roja). Las fotos no son gran cosa ni las condiciones tampoco, ya sabeis, es verano y hay que pasarlo como sea. Las fotos tomadas casi a las 6 con el viento ya cayendo. El verano regular por aqui, a raticos: sabado 2h, jueves 1h, ayer 1h y hoy algo más duradero.

jalokes2010005.jpg

jalokes2010009.jpg

jalokes2010010.jpg

jalokes2010020.jpg

jalokes2010032.jpg

jalokes2010012.jpg

jalokes2010030.jpg

El resto del team Mazarrón como Andrés y Paco estaban ya de retirada.

Saludos

jejej, eso es jose, inmortalizando un buen ratico. Yo me lo pasé de miedo con el jaloque y los zagales tambien. Aver si entra pronto otra vez. Saludos

Hola Murcianos.
Mañana tengo que viajar a vuestra tierra por trabajo y viendo la previ me preguntaba si mereceria la pena echarme el material al coche por si se podian aprovechar esos 13-14 nudos que dan para la tarde.
Es un lebeche muy asurado ¿no?
Lo mas grande que tengo son 7'4 metros.
Ta mañana [saludo]

Rubio dijo:
pitooooo dijo:
La fotos muy chulas rubio, jajaj , estuvo muy bien a ver si repetimos, un saludo.

Me alegro, nos vemos mañana y pasado en Mojacar y el finde parece que tenemos mas [windsurfing.gif] ...

Un saludo [saludo]

Cuando aquí tenemos calor y vientos flojos del este o del sur allí pillais jaloques. ¿Donde hay predicciones para la azohía, mazarrón, etc?

Que lo disfruteis

s_javi dijo:
Rubio dijo:
pitooooo dijo:
La fotos muy chulas rubio, jajaj , estuvo muy bien a ver si repetimos, un saludo.

Me alegro, nos vemos mañana y pasado en Mojacar y el finde parece que tenemos mas [windsurfing.gif] ...

Un saludo [saludo]

Cuando aquí tenemos calor y vientos flojos del este o del sur allí pillais jaloques. ¿Donde hay predicciones para la azohía, mazarrón, etc?

Que lo disfruteis

Hola,

Con sur no, con Este en Windguru GFS La Azohía, unos 10kn en el mediodía ya está bien:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48821 (fijate como el sabado, domingo y lunes ya lo está marcando).

Un saludo

estuvo bien... echamos un ratico y con fotos y to...mañana y pasao pinta mojacar...sobre las 2y30 etaremos por alli y si no cuadra al bbm a ver a las primas..ala un hasta mañana.

macanabrother dijo:
Hola Murcianos.
Mañana tengo que viajar a vuestra tierra por trabajo y viendo la previ me preguntaba si mereceria la pena echarme el material al coche por si se podian aprovechar esos 13-14 nudos que dan para la tarde.
Es un lebeche muy asurado ¿no?
Lo mas grande que tengo son 7'4 metros.
Ta mañana [saludo]

Monta el material en la baca, la semana pasada ocurrió exactamente lo mismo y pudimos salir perfectamente desde Santiago de La Ribera, en mi caso saqué 117 litros y 7.5, iba al pelo...suerte, a ver si aprovechas bien el lebechico...

Otra vez la misma historia!!!!He navegado en Cala Reona, media hora comodo con rock 5.7 y F2 chilli 99l, ha bajado, desmonto y cuando salia de ayi, para abrir la tienda, otra vez sube el viento y desde la furgoneta veo como todos os lo pasais PIPA.....
Un saludo a todos y esperemos levante para este fin de semana.

rubio y aguilas team a ver si este verano me "invitais" a un jaloque. ese domingo yo estube navegando en cabo cope libre, que dicho sea de paso creo que va ha permanecer muchos años libre. creo que cuando en mazarron sopla jaloque en cope entran sobre 12-13 nudos de levante, y con mi 7.5 y 110 litros me pongo loco la verdad. esta claro que no es como cuando navegamos con 4.7 o en el mar menor, genoveses o mojacar, pero el viento es bastante constante y con vela grande y el color del mar con el fondo arenoso es espectacular. yo creo que disfruto mas que en cualquier otro sitio porque he veraneado toda mi vida alli. en fin nostalgias a parte me da rabia no tener ninguna foto para mostrar. la proxima vez procurare hacer alguna. saludos.

pacowind dijo:
rubio y aguilas team a ver si este verano me "invitais" a un jaloque... saludos.

Buenas Sr. Paco,

Pues si, para los que tenemos que movernos durante el invierno, valoramos navegar en casa sean las condiciones que sean. Para la invitación: pegame un toque mañana sobre el mediodía y te informo, porque tiene muy buena pinta el finde y comienzo semana [neng] [neng] [neng] ...

PD: Te puse "falta de asistencia" el miercoles en Mojacar.

Un saludo

estimado rubio, me quede con ganas pero los paseos desde murcia hasta mojacar a veces se hacen un poco largos.
este fin de semana no voy a estar operativo para el wind, me voy toda la semana que viene de vacaciones a benidorm con la niña, la mujer y eso, pero cuando vuelva ya me voy de vacaciones al campo de lorca el mes de agosto, es decir, cerca de mazarron, calabardina, mojacar, mas alguna escapada a almeria, de todas formas si el mes se porta bien espero hacer el "agosto" entre los jaloques de mazarron y lo lebeches de mojacar sin tanto viaje a almeria, me gustan mucho las fotos que habeis puesto al fin y al cabo es mas menos un mojacar y la playa tiene una pinta magnifica, ire para alla con el enano y el aguilas windsurf team. saludos.

señores este finde promete un poquito!!
tengo la 8 metros ya disponible para echar un slalom.

kulkin, otro pique??? [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver