pacowind
Totalwind Fan
como estara calblanque para el miercoles, muy chungo o lo veis posible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raska dijo:Vaya cara de vicio Funes!!!!, venga que esperamos video nuevo, vamoooos, vamoooos!!!!!
saludos y buen viento
Funes dijo:raska dijo:Vaya cara de vicio Funes!!!!, venga que esperamos video nuevo, vamoooos, vamoooos!!!!!
saludos y buen viento
jajaj vaya un espectáculo!, no paraba de liarla con la copa, hicimos ceremonias de entrega y todo! grande cuadru! Mañana tiro pa la playa unos dias y con suerte espero pillar ese lebeche del miercoles, pero hasta que no me manden una pieza de la carcasa de la cámara no podré grabar nada (Se espera una caída en bolsa de Funes Pictures de 7 puntos tras este incidente)
pitooooo dijo:La fotos muy chulas rubio, jajaj , estuvo muy bien a ver si repetimos, un saludo.
Rubio dijo:pitooooo dijo:La fotos muy chulas rubio, jajaj , estuvo muy bien a ver si repetimos, un saludo.
Me alegro, nos vemos mañana y pasado en Mojacar y el finde parece que tenemos mas ...
Un saludo
s_javi dijo:Rubio dijo:pitooooo dijo:La fotos muy chulas rubio, jajaj , estuvo muy bien a ver si repetimos, un saludo.
Me alegro, nos vemos mañana y pasado en Mojacar y el finde parece que tenemos mas ...
Un saludo
Cuando aquí tenemos calor y vientos flojos del este o del sur allí pillais jaloques. ¿Donde hay predicciones para la azohía, mazarrón, etc?
Que lo disfruteis
macanabrother dijo:Hola Murcianos.
Mañana tengo que viajar a vuestra tierra por trabajo y viendo la previ me preguntaba si mereceria la pena echarme el material al coche por si se podian aprovechar esos 13-14 nudos que dan para la tarde.
Es un lebeche muy asurado ¿no?
Lo mas grande que tengo son 7'4 metros.
Ta mañana
pacowind dijo:rubio y aguilas team a ver si este verano me "invitais" a un jaloque... saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.