El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Jaj se ve claramente donde estaban las boyas y los largos de las salidas, sesionaca, me consta que los antonios estuvieron dándole tamb ién a las boyas del secret, si esque es divertidisimooooo, esperemos repetir prontico!

Funes dijo:
Jaj se ve claramente donde estaban las boyas y los largos de las salidas, sesionaca, me consta que los antonios estuvieron dándole tamb ién a las boyas del secret, si esque es divertidisimooooo, esperemos repetir prontico!

El slalom es divertidisimo, y súper exigente físicamente, no hace falta tener material todo carbono y lleno de camber para disfrutar... Ni siquiera ser un maquina en los giros...

Cada uno establece su competencia con su igual y aunque es difícil ganar es vibrante cada giro, largo y para mi lo mas bonito: la salida...

Solo tenéis que probar una vez y sentir lo que se vive en condiciones de competencia... Aunque la competencia sea de andar por casa.

Bienvenidos a la "era oficial" del CWMM...

[saludo]

Pues sí, una buena tarde de DURO entrenamiento para la 1ª prueba del Circuito Murciano de Funboard. Ha estado muy bien elegir el ZM como "training place", a parte de ser más fiel al campo de regatas, hemos tenido un viento mas constante y también nos ha dado muchas ideas para mejorar las salidas y controlar en los giros. Aquí unas fotillos con la gopro.
Funes
cd7a82250eab62410bd925c1f17f61fd_zps440be8af.jpg

b77c15cce1a7140d80e407ab642311b7_zpse56ee778.jpg

MN
0b32805ba000e9be3b69199526610fda_zpsd9708456.jpg

44b47271b8bc57d972e74ceef85c840d_zps06e131e1.jpg

Y el que escribe
b12d53526b842826e807f1f5b02835ae_zps403e6f13.jpg

382fa775ead409d34c823c32aba0c1cf_zps42c354ba.jpg

A destacar, una compañía muy competitiva, el dia casi de verano y el buen comportamiento de las nuevas velas [platano2].

Hasta la vista!!!

MN dijo:
Las Challenger tomaron la bahia de Playa Honda...

jeje, sí os vi Miguel muy conjuntados y al unísono ... ¿wind-sincro? :p , os tenía a sotavento. Primero con 105/5.2 y luego 105/6.5 pasé una muy muy buena tarde ayer. Y sí es cierto que a barlovento la cosa mejoraba algo pero no tanto, también había huecos. Hasta otra.

mariucu dijo:
no hace falta tener material todo carbono y lleno de camber para disfrutar... Ni siquiera ser un maquina en los giros...

Bueno... pero hay que tener al menos material variado. Yo veo minimo 2 tablas y 3 velas. Ayer ibamos,
- Chicha, 7.8m/110l/65cm (manga)
- Funes, 7.8m/112l/69cm
- Yo, 6.8m/125l/77cm

No se a quien se le ocurrió poner que la Hypersonic 125 tiene un rango de 5.0-9.9... [shot] http://2003.star-board.com/products/hyper125_info.asp
El 9.9 lo veo. Pero 5.0??? cuando sopla para 5.0 el mar esta ya salvaje.

Resultados... 9 mangas al final, yo gane 1, Chicha 2 o 3, Funes el resto. En linea recta no tenia nada que hacer.

s_javi dijo:
jeje, sí os vi Miguel muy conjuntados y al unísono ... ¿wind-sincro? :p , os tenía a sotavento
Eso eran las salidas lanzadas, aunque teniamos dudas algunas veces, sin otra boya de referencia y todo cargados es dificil saber si entrabamos bien o antes.

Ayer desde el Cavanna se os veía finosss....Yo un ratillo entretenido con three.g 5.1 y 95l , disfrutando de la compañia de mi chica y muchas gaviotas o algo parecido..

El jueves genial Slalom con 7.2 en el CAR, que aunque no lo parezca tambien se navegó y muy muy bien.
Navegar en el campo de regatas es donde se curra uno!!! Chopi para saltar y ...... lo que sea! Las trasluchadas en busca de una ola [sorprendido] [sorprendido] ....
En fin, en breve nos vemos en la primera!!!!

Naveguen los que puedan y disfrutennn! yo curro [fcp] , pero vaya pintaza el parte para este finde posible primera prueba del circuitoooo [000203E9.gif] esperemos que los partes no estén jugando con nuestros sentimientos jaj

Pedazo de sesión está tarde!!! Aunque se ha nublado ha entrado perfecto!!!
viento rondando los 17-20 nudos muy constante... Alguna racha rondando 25...
Perfecto para q hubiera venido la peña y haber echado unas boyas!!
Juanjo y Yo, al principio y luego a llegado Rubio q creo que ha montado 5.8.

Veredicto... Perfect!!!

Pues parece que mañana y pasado lebeche de calentamiento para para los que ayer no pudimos rascar, y sigue el sabado, vaya semanita nos están dando los del gurufinder [smiley_1140.gif]

La verdad es que la tarde de ayer en Narejos igualmente de estupenda!!!!! Dos horas a tope Slalom al maximo!!!! Junto con: Juanele, Barceló, Cocisa, Chicha y Jose un rato muy bueno.
Un saludo a todos!!!

Volver