Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo en el dique seco, pero volveré!!!!!Funes dijo:Dos años , es una roca!! por cierto este viernes parece podemos rascar la tarde... a ver en que quedaaa!!!
medusact dijo:Yo sigo en el dique seco, pero volveré!!!!!Funes dijo:Dos años , es una roca!! por cierto este viernes parece podemos rascar la tarde... a ver en que quedaaa!!!
Funes, cuando te lleguen las velas ya no va a hacer quien te pille!!!!
Ejem, ejem... Aquí no somos los únicos.... HAy uno que tiene una Tabou sin estrenar, tabla de formulo, ejm, ejem, ejem......josemawind dijo:medusact dijo:Yo sigo en el dique seco, pero volveré!!!!!Funes dijo:Dos años , es una roca!! por cierto este viernes parece podemos rascar la tarde... a ver en que quedaaa!!!
Funes, cuando te lleguen las velas ya no va a hacer quien te pille!!!!
A la ¡,,,,, a gastar .
Estos ricos
Funes dijo:Jaja por un perro que maté mataperros me llamaron, muchos años sin invertir y este año me dí ul caprichito, a ver si nos vemos n el agua y me enseñas la puerta de tu salón con la k navegas ahora yeaaah
Buen resumen de tu corta he intensa vida en el mundo del windsurf, gran evolución…. y lo que queda!!!!!Chicharrerico dijo:Hace muuuuucho tiempo, vi los peazo vídeos de Cesar y Windtete, donde resumían las navegadas que habían grabado con sus cámaras... Entonces mi mente se puso en marcha y decidí ir un poco más allá, mezclar las fotos y vídeos desde mis inicios hasta hoy, todo en una canción que le viene al pelo a este deporte "Still standing"
Lo podéis ver en mi blog de estar por casa, la entrada se llama "ASÍ EMPEZÓ Y CONTINUA SIENDO"
http://chicharrerico.blogspot.com.es/
Espero que les guste (sobretodo a los que estáis en el intento)
Salud!!!
medusact dijo:...La piña del final es la del golpe en las costillas?...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.