Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pytermanguero dijo:Chicha! Compartid esas "previsiones complementarias" !!
JOSEMARI dijo:Hola a todos,
desde septiembre navego otra vez,,, lo he retomado después de 20 años de calma. Más que otra cosa por que los hijos le vayan cogiendo el aire, nunca mejor dicho, a esto del windsurf. En agosto los meti en el Puntaolas de Juanele en Los Alcazares y parece que el mayor de 14 se ésta enganchando un poquillo.
Bueno navego en Los Narejos aunque, si me lo permiten mis quehaceres maritales, me gusta el SUR del mar menor y sus leveches..
ah, por cierto busco comprar un arnés de segunda mano por Murcia ya que el mio me va a costar una buena castaña ya que tiene más remiendos y costuras que años, que son veintitantos...
lo dicho un saludo a todos
Sucko dijo:Como esta el agua?
Hace mas de un mes q no me meto...me llevo el largo de 4/3 o esta el agua aun caliente y con el short se va bien?
moisesh dijo:Esta tarde cero patatero!!!!! Aunque ni con 20 nudos navegaria hoy porque estoy con un resfriado de coj....
Chicharrerico dijo:Sucko dijo:Como esta el agua?
Hace mas de un mes q no me meto...me llevo el largo de 4/3 o esta el agua aun caliente y con el short se va bien?
Yo voy con un Sealand 3/2 y bien, incluso sudaba , pero esto ultimo fue por que hacia solecillo y tuve suerte con las trasluchadas.
Nos vemos!!!
Con respecto a la regata... No lo veo, pero me han dado el salvoconducto, así que probablemente vaya.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.