debo de ser el unico contento del dia..
desde septiembre no habia pisado la tabla y desde la subida de la virgen de la fuensanta no habia navegado nada
yo me he paseado( lo que yo llamo navegar, desplazarme por el agua sin planear XDDD ), he conocido el lugar (nota mental .. no equivocar la proxima el camino de tierra
)he "triangulado" mis rutas para evitar que alguien me tenga que sacar por incompetente y no saber volver a tierra
con una vez al año sobra XD
y ademas de conocer a varios miembros de CWMM (hola de nuevo
), he sacado mis conclusiones:
que por muchas veces que lo vea en video, cuando no sopla y no soy capaz de rebobinar mentalmente no hago el water ni de coña, asi que a verlo mas veces.. e intentarlo unas pocas mas
que me gusta el lugar, sobre todo la zona a la que yo no he llegado, donde yo estaba habia mucha tierra roja, he tenido que desmontar en el agua y dejar secar un ratito todo como he podido
la pequeña "bahia" que se forma es ideal, entras y en medio metro ya cubre, no hay que desplazarse 100 metros adentro en plan nazareno porque clavo la aleta
pero sobre todo que necesito mas horas de tabla.. y que cuando estoy tanto tiempo sin subir me cuesta la de dios maniobrar ( ni una virada ni trasluchada he sacado..
he olvidado lo poco que sabia), aparte de que he perdido confianza
pero nada que no recupere, ya tengo el 5-4-3 preparado para el invierno
espero poder seguir progresando pasito a pasito sea como sea.. con viento o sin el.. que para pasearse siempre hay tiempo y para tomar confianza.. tambien