Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmc dijo:Todavía no he navegado en el Dominique y por lo que he leído en el foro es un spot bastante recomendable.
Mañana por la mañana parece que se dan las condiciones idóneas para ese sitio ¿iréis alguno por allí? ¿a qué hora?
Chicharrerico dijo:Informacion desde la Manga, aquí no hay los 25 nudos que dice Windfinder, como mucho habrán 10, seguiremos informando...
fjimedio dijo:Chicharrerico dijo:Informacion desde la Manga, aquí no hay los 25 nudos que dice Windfinder, como mucho habrán 10, seguiremos informando...
No jodas??!!! yo estoy preparado para salir! me espero? o no merece la pena que me acerque?
Hemos vuelto a la Martinique, por que en la Dominique han puesto una red de cojones. Así que aquí estamos. (Gran Vía, salida 93)juanoWaspen dijo:Como sigue la cosa? Merece la pena ir??? Aquí en Murcia sopla de lo lindo, perooo no hay playa! Shhhhiiiit
jmc dijo:(...)
Mi más sincero agradecimiento a este foro y a la gente que participa en él.
(...)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.