Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fjimedio dijo:¡¡¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ EL VIENTO???!!!! Si lo encontrais, por favor, DECIDLO!!
No te pierdes una..... Enhorabuena por haber rascado algo.Chicharrerico dijo:Yo por problemas técnicos (no iba internet en el movil) no os pude informar desde la playa, lo siento de veras
Llegue sobre las 15:30 al Secret y mientras , decidí quedarme media hora mas y de "repenente" empezó a soplar para 7.5 y 133 litros (70kgs), asi que monté y despues de batallar con el movil sin conseguir nada, me metí en el agua. Estaba racheado y con muchos huecos de viento. Pero mientras pasaban los minutos la cosa fue cambiando, mas constancia en el viento, pero no era cómodo. Pude dar unos 12 bordos decentes, de los cuales los 6 ultimos fueron cojonudos. Pero ya comenzó a ponerse el sol y tuve que salir por que estaba solo...
Asi que... Al final me salió bien la arriesgada.
Saludos a todos
Albeeeer!!! Yo también estoy en la Manga, por lo que veo, la cosa esta muy justita... La ventaja que tienes es que eres un peso "semi-pluma" como yo, por lo tanto, tienes muchas mas posibilidades de conseguir unos planeos guapos, con equipo grande, si tuvieras una 8mts, creo que irías... Eso si, te recomiendo el Secret, eso si ten paciencia... Y tal vez tengas tu recompensa. Yo no puedo, tengo la futura desmantelada para darle una proa como se merece.alber_lmng dijo:Como lo veis para hoyy?ahora mismo acabo de medir.10kn en el final de la manga... Alguien da mas???
Chicharrerico dijo:Albeeeer!!! Yo también estoy en la Manga, por lo que veo, la cosa esta muy justita... La ventaja que tienes es que eres un peso "semi-pluma" como yo, por lo tanto, tienes muchas mas posibilidades de conseguir unos planeos guapos, con equipo grande, si tuvieras una 8mts, creo que irías... Eso si, te recomiendo el Secret, eso si ten paciencia... Y tal vez tengas tu recompensa. Yo no puedo, tengo la futura desmantelada para darle una proa como se merece.alber_lmng dijo:Como lo veis para hoyy?ahora mismo acabo de medir.10kn en el final de la manga... Alguien da mas???
Espero que te salga el día como el que me salió ayer, no era para tirar "voladores" (cohetes en canario) pero estuvo muy guapo a los que nos gusta la esencia del windsurf... Simplemente navegar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.